Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    La Unión Ganadera Regional de Sinaloa aclara que no ha convocado ni organizado cabalgata o marcha relacionada con Topolobampo

    06/04/2026

    El CMA Presentará “La Muñeca Encantada”: Un Ballet Mágico para Toda la Familia

    06/04/2026

    Otorga Beneficencia Pública vibradores óseos a pacientes con problemas auditivos

    06/04/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/05/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Mis vacaciones en la biblioteca 2022” llega a su fin
    Turismo

    Mis vacaciones en la biblioteca 2022” llega a su fin

    08/06/2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Después de una semana de aprendizaje cultural de manera divertida, este viernes llegó a su fin “Mis vacaciones en la biblioteca 2022”, interesante taller de verano que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte desarrolló gratuitamente en las Bibliotecas Públicas de Mazatlán.

    Fue en las bibliotecas situadas en las colonias del Centro, Infonavit El Conchi, Francisco Villa, Benito Juárez, así como en las sindicaturas de El Quelite, El Recodo y Villa Unión, donde más de 150 niños y niñas disfrutaron de un gran programa recreativo.

    En el cierre de este evento infantil los participantes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del Instituto de Cultura, Marco Corona, Director del Centro Municipal de las Artes, en representación del director general José Ángel Tostado Quevedo, encabezó esta entrega donde agradeció la participación y los invitó a seguir en las actividades que tiene la Red de Bibliotecas, ya que en los próximos días iniciarán un curso de pintura y literatura de manera gratuita.

    Algunas de las actividades que realizaron los asistentes fueron el aprendizaje de manualidades, literatura, la naturaleza mediante un proceso interactivo y más.

    Con este tipo de eventos el Instituto de Cultura que dirige José Ángel Tostado Quevedo, continúa con su ardua labor de llevar la cultura y las artes a todos los rincones del municipio, cumpliendo con la enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de fomentar el conocimiento del arte en las nuevas generaciones.

    Post Views: 327
    Aprendizaje Biblioteca Divertido Gratuito Interesante Mazatlan Mis vacaciones en la biblioteca Sinaloa vacaciones Verano
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    La Unión Ganadera Regional de Sinaloa aclara que no ha convocado ni organizado cabalgata o marcha relacionada con Topolobampo

    06/04/2026

    El CMA Presentará “La Muñeca Encantada”: Un Ballet Mágico para Toda la Familia

    06/04/2026

    Victoria amazónica, helados artesanales y naturaleza así será junio en Jardín Botánico Culiacán

    06/04/2026

    Presentan el libro Pensamiento Educativo de José Ángel Pescador Osuna en Mazatlán

    06/04/2026

    Realiza la FIMAZ, la EXPOIA 2026 en su segunda edición

    06/04/2026

    Liderazgos agrícolas de Sinaloa se pronuncian a favor de la planta de amoniaco de GPO en Topolobampo

    06/03/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.