Venados Basketball tuvo un gran regreso a la duela

Venados Basketball tuvo un gran regreso a la duela, luego de dar una intensa pelea en semifinales y llegar hasta el juego seis ante un equipo líder del rol regular, se despidió del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Temporada 2022.

La quinteta porteña mostró su garra en la duela, si bien tuvo un rol regular de altas y bajas, dio un gran cierre para los aficionados porteños desde el gran regreso en playoff y los duelos de semifinales.

«Estamos muy contentos por lo conseguido, al final se concretó un equipo guerrero y que ya dejaron una huella para la historia de Cibacopa con esa gran remontada en playoff, donde se dejó claro que podemos levantarnos de cualquier adversidad.

“Se trabajó mucho por conjuntar el equipo con garra que tuvimos, es algo que como jugadores que fuimos y ahora como directiva buscamos, esos jugadores que dejen todo en la duela y defiendan los colores del equipo, se hicieron los ajustes y creo que se logró esa parte con un gran cierre”, explicó Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball.

Una vez que Venados regresó a la duela este 2022, la directiva roja se prepara para regresar más fuerte la temporada 2023.

“Sin duda tuvimos un equipo que defendió con orgullo el color del club, todo el equipo técnico, staff y todos los involucrados se pusieron la camiseta, un equipo que luchó en todo momento y que le regaló intensos encuentros a la afición. Estamos muy contentos y ahora hay que prepararnos para lo que sigue”, agregó Luque Wiley.

 1,104 total views,  4 views today

Impactos: 1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.