Buenas prácticas para garantizar la calidad higiénico-sanitaria
El Distintivo Punto Limpio
Está diseñado y operado por la Secretaría de Turismo, en coordinación con dependencias y organismos públicos y privados
Quienes nos visitan vienen a ser felices, por tanto; estamos obligados a ser facilitadores de esa aspiración y de que su estadía resulte incomparable. De no ser así, deberíamos pensar muy en serio abandonar esta noble actividad del turismo
Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 20 de julio de 2022.- El hotel Park Inn by Radisson dio un paso más para mejorar la estancia del huésped en sus instalaciones; su personal fue capacitado por la Secretaría de Turismo de Sinaloa y obtuvo el Sello Punto Limpio, Máxima Calidad Higiénica.
Por sus buenas prácticas para garantizar la calidad higiénico-sanitaria en el sector turístico, Park Inn obtuvo siete sellos de calidad Punto Limpio versión 2020.
La entrega de distintivos se realizó este miércoles y estuvo presidida por la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, acompañada por la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez y Felizardo Castro Fierro, Coordinador Regional de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS).
De acuerdo con María Elena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad Turística y responsable de los Programas de Calidad de la Sectur, el distintivo está diseñado y operado por la Secretaría de Turismo, en coordinación con dependencias y organismos públicos y privados.
Visitas: 8