Se reúnen Sectur y Sedectur para fortalecer la actividad turística de Mazatlán

Se reúnen Sectur y Sedectur para fortalecer la actividad turística de Mazatlán 2022 3 a

El Turismo es Vital para todo Sinaloa

Empiezan a soplar Buenos tiempos para Mazatlán y su zona de Influencia, que es la Zona Trópico o Sur de Sinaloa, esta reunión, de no ganar las culturas de las personalidades, sino de las del interés público y de la inclusión de todos los actores, la región muy pronto verá frutos increíblemente mejores que los que hasta ahora ha cosechado. Felicidades

Hay tanto que hacer en materia turística en Sinaloa que no podemos perder tiempo en generar esfuerzos aislados

Con Unidad y Creatividad todo es Posible en Turismo

La Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez y el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio del gobierno de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, se reunieron hoy para acordar acciones que fortalezcan la actividad turística de Mazatlán.

Palacios Domínguez dijo que el objetivo de la reunión efectuada en las oficinas de Sectur–Sinaloa, fue unificar esfuerzos en la promoción del destino.

Estamos trabajando de manera coordinada para fortalecer la actividad turística,  pues el  turismo es prioritario porque genera  una importante derrama económica y empleos que mejoran la calidad de vida de los sinaloenses, añadió la funcionaria estatal.

“Estamos trabajando en conjunto para atraer nuevos mercados de turistas nacionales y extranjeros, buscando siempre elevar el perfil del turista”, dijo.

Comentario Editorial:

Simplemente Genial, y decir que ese es el camino. Ninguno otro…

Se reúnen Sectur y Sedectur para fortalecer la actividad turística de Mazatlán 2022 1 a
Se reúnen Sectur y Sedectur para fortalecer la actividad turística de Mazatlán 2022 2 a

 680 total views,  1 views today

Impactos: 27

Acerca de Héctor Lizarraga 3729 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.