
Este taller enfocado a niños de 7 a 11 años y que se llevará a cabo del 20 al 30 de julio, tiene su sustento en información científica, histórica y cultural, y fue pensado en los niños como agentes de cambio, ya que la participación de los niños es vital para proteger los intereses de las futuras generaciones.
Los niños y niñas han asistido de manera entusiasta a este primer día del taller de verano en el cual dieron un tour por las instalaciones y se divirtieron haciendo amigos, aprendiendo a usar el muro de escalada y con diversas manualidades. La M.C. Raquel Briseño Dueñas y presidenta del patronato del Parque Natural Faro Mazatlán I.A.P. les enseñó acerca de las tortugas, su relevancia histórica, cultural, sus partes del cuerpo, comportamiento, desove y la importancia de cuidar las playas de Mazatlán para la reproducción de las tortugas.
Alejandra Miranda Aguilar
Eunice Murua
Georgina Ramírez Ortíz
Gisela Cabanillas
José Ramón Ávalos
Mariana Loeza
Oscar Félix
Oscar Guzón
Raquel Briseño Dueñas
Para solicitar informes acerca de las actividades organizadas por estas instituciones pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales @faromazatlanoficial y @cicmaza


