El Cid Resorts y Choice Hotels fortalecen las Experiencias de Viajes

El Cid Resorts y Choice Hotels fortalecen las Experiencias de Viajes 2022
El Cid Resorts y Choice Hotels fortalecen las Experiencias de Viajes 2022 3 a
El Cid Resorts y Choice Hotels fortalecen las Experiencias de Viajes 2022 2 a
El Cid Resorts y Choice Hotels fortalecen las Experiencias de Viajes 2022 1 a
Choice International en México amplía su oferta de hospedaje con siete hoteles del Grupo “El Cid Resorts” bajo la marca: Ascend Hotel
. Ascend Hotel Collection se suma a la línea de hoteles boutique de Choice Hoteles
. La marca SOFT más grande de la industria hotelera continúa atrayendo a propietarios que buscan libertad operativa y alcance global
El Cid Resorts y Choice Hotels fortalecen las Experiencias de Viajes 2022 5
El Cid Resorts y Choice Hotels fortalecen las Experiencias de Viajes 2022 6
El Cid Resorts y Choice Hotels fortalecen las Experiencias de Viajes 2022 7
El Cid Resorts Premios que Hacen la Diferencia 2019 2
El Cid Resort Mazatlán Refrenda Distintivo Hotel Sustentable 2020 1 (2)
El Cid Resorts #2
Felicidad Garantizada

Ciudad de México; 7 de julio de 2022.- La segunda cadena hotelera más importante en el mundo, Choice Hotels Internacional, con fuerte presencia en México, con casi siete mil hoteles que representan unas 600 mil habitaciones en 35 países y territorios, incluyó en su cartera los hoteles “El CID Resorts” que operan en Mazatlán, Sinaloa, y en la Riviera Maya, en Quintana Roo, al sumarlos a la marca Ascend Hotel Collection, con lo que la marca fortalece su presencia en el mercado mexicano.

Choice Hotels informó que la creciente colección de hoteles Ascend de Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) recientemente agregó siete nuevas propiedades a su cartera global de resorts, boutiques y hoteles históricos, los hoteles “El CID Resorts” que son: El Cid Granada Hotel Country Club, Ascend Hotel Collection; El Cid Castilla Beach Hotel, Ascend Hotel Collection; El Cid El Moro Beach Hotel, Ascend Hotel Collection; El Cid Marina Beach Hotel, Ascend Hotel Collection;  Hotel Marina El Cid Spa Beach Resort, Ascend Hotel Collection Ventus at Marina; El Cid Spa Beach Resort, Ascend Hotel Collection; El Cid La Ceiba Beach Hotel, Ascend Hotel Collection en la Riviera Maya y Mazatlán.

Dio a conocer que la cartera global de Ascend Hotel Collection de resorts independientes, hoteles históricos y boutique es parte de Choice Hotels, una de las compañías hoteleras líderes más grandes del mundo. Reconocido como el primer concepto de soft brand de la industria hotelera. Hay más de 315 propiedades de Ascend Hotel Collection a nivel mundial entre las que destacan las de Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, España, Suecia, Turquía, Australia, Canadá, Ecuador; en México, el Caribe y América Central. La membresía con Ascend Hotel Collection permite que las propiedades distintivas e independientes obtengan una presencia global mientras mantienen su encanto local. Para más información consultar: www.choicehotels.com/ascend .   

Este concepto, les proporciona a los huéspedes de lujo el respiro perfecto del ajetreo y el bullicio de la vida diaria, cada una de las nuevas incorporaciones de la marca, convenientemente ubicadas a poca distancia de las áreas metropolitanas cercanas, son propiedad y están operadas por propietarios de franquicias Choice Hotels desde hace mucho tiempo, lo que subraya aún más el atractivo continuo de la marca y el compromiso con los hoteleros con mentalidad de crecimiento.

Las preferencias de viaje de los consumidores han evolucionado Choice Hotels señaló al que, en lugar de reservar días de vacaciones anuales para un solo día festivo, los viajeros aprovechan cada vez más las oportunidades para extender los viajes de fin de semana y disfrutar de la flexibilidad de trabajar de forma remota. Con estas siete ubicaciones distintas en México, los hoteles Ascend ofrecen alojamiento ideal para cualquier escapada.

Los viajeros que buscan su próxima aventura no son los únicos que recurren a la marca Ascend. Tanto los propietarios nuevos como los existentes de Choice buscan a Ascend para posicionar mejor sus propiedades de lujo sobresalientes en los mercados favoritos de los huéspedes, al tiempo que aprovechan la filosofía central de la marca de proporcionar experiencias inolvidables.

Al igual que todos los socios de Ascend Hotel Collection, los hoteles “El CID Resorts” están entretejidos de manera única entre sus comunidades circundantes para ofrecer una experiencia de viaje única para los huéspedes, al tiempo que brindan a los propietarios mayores oportunidades en los mercados locales. Las características de los hoteles más nuevos de la marca incluyen:

  • El Cid Granada Hotel; Country Club, Ascend Hotel Collection. Avenida Camarón Sábalo S/N, Zona Dorada, Mazatlán, SIN, 82110, MX
  • El Cid Castilla Beach Hotel, Ascend Hotel Collection. Av. Camarón Sábalo 326, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin.
  • El Cid El Moro Beach Hotel, Ascend Hotel Collection. Av. Camarón Sábalo

811, Mazatlán, SIN, 82110, MX

  • El Cid Marina Beach Hotel, Ascend Hotel Collection. Avenida Camarón Sábalo S/N, Zona Dorada, Mazatlán, SIN, 82110, MX
  • Hotel Marina El Cid Spa; Beach Resort, Ascend Hotel Collection. Boulevard El Cid MZA 20 L1-01 SM 03, Puerto Morelos, ROO, 77580, MX
  • Ventus at Marina El Cid Spa; Beach Resort, Ascend Hotel Collection. Blvd. El Cid MZ. 20 Lote 1-01 Unidad 11, S.M. 03, Puerto Morelos, ROO, 77580, MX
  •  El Cid La Ceiba Beach Hotel, Ascend Hotel Collection. Carretera a Chankanaab Km. 4.5, 77600, Cozumel, Quintana Roo.

En los próximos meses, informó, Ascend también planea abrir hoteles en destinos más populares, incluidos Orlando, Florida, y Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Los huéspedes del hotel Ascend pueden participar en el galardonado programa de lealtad Choice Privileges, calificado como uno de los mejores programas de lealtad hotelera tanto por USA Today; Choice Awards como por U.S. News; World Report. La membresía de Choice Privileges es gratuita y ofrece recompensas rápidas y tarifas exclusivas para miembros que reservan directamente en www.choicehotels.com“.

Todos los hoteles de la marca Choice están participando en Commitment to Clean, una iniciativa que se basa en la sólida base de la dedicación de larga data de los franquiciados a la limpieza con capacitación mejorada y las mejores prácticas para la limpieza, desinfección y distanciamiento social. Para obtener más información sobre el Compromiso con la Limpieza, visite:

https://www.choicehotels.com/about/commitment-to-clean-hotels

 8,765 total views,  1 views today

Impactos: 19

Acerca de Héctor Lizarraga 3732 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.