Didier Drogba Conecta el Deporte y el Turismo en la MasterClass de la Cumbre Mundial de Jóvenes Sobre Turismo

Didier Drogba Conecta el Deporte t el Turismo en la MasterClass de la Cumbre Mundial de Jóvenes Sobre Turismo 2022


El Embajador de la OMT para el Turismo Responsable y leyenda del fútbol, Didier Drogba, ayudaron a clausurar la primera Cumbre Mundial de Jóvenes sobre el Turismo con una clase magistral especial para más de 120 jóvenes delegados

La clase magistral fue la culminación de tres días de intensos e interactivos debates en los que destacadas personalidades de los ámbitos de la gastronomía, el deporte y la empresa compartieron sus visiones del turismo sostenible y sus historias personales sobre su propio éxito. 

Dirigiéndose a jóvenes delegados de 57 países, el marfileño puso de manifiesto los vínculos existentes entre el turismo y el deporte, dos sectores con el poder de aportar esperanza y oportunidades para todos, también en África. Drogba entabló un diálogo honesto y abierto que abarcó muchos temas: desde su viaje personal a la fama, hasta la importancia de retribuir a través de su propia fundación filantrópica, pasando por el papel vital del turismo como motor del respeto mutuo y la sostenibilidad, y para reunir a los aficionados al deporte de todo el mundo.

“En mi carrera, tuve la suerte de viajar mucho: desde Lagos, a Shanghái, Londres y Sarajevo, por mencionar algunos, y conocer a gente de diferentes tradiciones fue una de las cosas que más me alegró”, dijo.

Trabajar por un objetivo común

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, añadió: “Como embajador de la OMT, Didier Drogba aporta el coraje y la energía que demostró en el campo de fútbol a la promoción del poder del turismo para el crecimiento y el desarrollo. Al igual que la OMT, Drogba está empoderando a la juventud mundial y ayudando así a construir un futuro más sostenible y resistente para todos nosotros.”

La primera Cumbre Mundial de Jóvenes sobre Turismo fue organizada por la OMT en colaboración con el Ministerio de Turismo de Italia y la Agencia Nacional Italiana de Turismo (ENIT).

Al igual que la OMT, Drogba está empoderando a la juventud mundial y ayudando así a construir un futuro más sostenible y resistente para todos nosotros

Didier Drogba Conecta el Deporte t el Turismo en la MasterClass de la Cumbre Mundial de Jóvenes Sobre Turismo 2022 1
Didier Drogba Conecta el Deporte t el Turismo en la MasterClass de la Cumbre Mundial de Jóvenes Sobre Turismo 2022 2
Didier Drogba Conecta el Deporte t el Turismo en la MasterClass de la Cumbre Mundial de Jóvenes Sobre Turismo 2022 3

 1,494 total views,  4 views today

Impactos: 5

Acerca de Héctor Lizarraga 3732 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.