Venados Basketball (2-3) cayó por 91-97 ante Astros de Jalisco (3-2)

Mazatlán._ Con un juego que se definió en los últimos segundos, Venados Basketball (2-3) cayó por 91-97 ante Astros de Jalisco (3-2), en el juego cinco de las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

La  afición porteña se dio cita en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango para apoyar a los rojos, que desde el alba salieron en busca de tomar la ventaja, pero el primer cuarto fue para la visita 23-29.

En el segundo parcial los locales se vieron más certero en el tablero al registrar 19 unidades a cambio de 17 por los tapatíos.

Para la segunda mitad Venados cerró la defensa, pero los tiradores de Jalisco mantuvieron sus disparos de larga distancia para quedarse con el parcial.

En el cierre del encuentro los rojos tuvieron una gran remontada y con su público de pie se pusieron a seis puntos en el marcador, pero en esta ocasión el tiempo no jugó a su favor.

Jeff Ledbetter fue el mejor canastero de la noche por los rojos al sumar 29 puntos y cuatro rebotes, le siguió Xavier White 23 unidades y nueve rebotes

Venados Basketball disputará el sexto juego de la serie ante Astros de Jalisco, este miércoles en la Arena Astro, a partir de las 19:00 horas.

PARA SABER

Venados Basketball hizo un reconocimiento a las selecciones de basketball de Mazatlán que participaron en los Juegos Nacionales Conade 2022.

         MARCADOR
EQUIPO 1   2   3   4  Total
MAZ    23  19  19  30 91
JAL    29  17  26  25 97

 552 total views,  3 views today

Impactos: 7

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.