Sinaloa suma cinco medallas en Tiro Deportivo de los Juegos Nacionales CONADE

TIJUANA, Baja California._ Sinaloa tuvo un buen fin de semana en la disciplina de Tiro Deportivo, al sumar cinco medallas, de las cuales dos fueron de plata y tres de bronce.

La primera presea de plata la obtuvo Jesús García Rivera, en la modalidad de Tres Posiciones (Hincado, Acostado y de Pie), al finalizar con una puntuación de 1173,al igual que el también sinaloense Édgar Ramos Angulo, quien se quedó con el bronce, para el 2-3, de nuestro estado.

La medalla de oro fue para Paúl Rodríguez, de Jalisco, al terminar con 1187 puntos.

La segunda medalla de plata la obtuvieron García Rivera y Ramos Angulo por equipos en la misma modalidad, al culminar con 2346 puntos, superados por Paúl Rodríguez y Braulio Rodríguez, de Jalisco, con 2351 unidades. El tercer lugar fue para Guanajuato.

La otra presea de bronce la obtuvieron la pareja integrada por Luis Zavala Gaxiola y Abdiel Montreal Rodríguez, al terminar con 2246 puntos, abajo de Jalisco, que de quedó con el oro con 2318, y Coahuila, que finalizó en segundo lugar con 2301 puntos.

Y la última medalla la obtuvieron Madeleine Gárate y Marisa Mendoza en la categoría Juvenil Menor Femenil, al terminar con 2310 puntos.

El primer lugar fue para la pareja de Coahuila con 2332 y el segundo sitio para las de Nuevo León con 2329 puntos.

Este lunes continuará la actividad de Tiro Deportivo, así como el inicio de la Natación.

 260 total views,  2 views today

Impactos: 6

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.