La Feria Gastronómica “Saborea Mazatlán 2022” Resulta del Agrado de los Mazatlecos y Visitantes

La Feria Gastronómica Saborea Mazatlán Resulta del Agrado de los Mazatlecos y Visitantes 2022
De las Grandes Cenas están las Sepulturas Llenas
Feria Gastronómica Saborea Mazatlán Canirac 2022 Galería de Fotos (23)

La Cocina Mazatleca es uno de los más altos valores y secretos de Mazatlán

  • En el marco de la cena de gala de la toma de protesta del CD de Canirac Mazatlán, se celebró esta Feria que reunió a los mejores restaurantes de Mazatlán, en donde además se presentaron espectáculos y actividades varias

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de junio de 2022.- La Feria  Gastronómica “Saborea Mazatlán, organizada por la delegación local de CANIRAC, fue todo un éxito, aseveró  el presidente del organismo, Rodrigo Becerra Rodríguez, al referirse a los llenos totales registrados en los dos días del evento, tanto de comensales como asistentes a los conciertos ofrecidos en mismo marco de la Feria.

La muestra gastronómica, que se llevó a cabo el fin de semana anterior en el Parque de las Ciudades Hermanas, registró la presencia de más de 20 restaurantes afiliados al organismo, tanto de la zona urbana como de la zona rural, quienes cumplieron el objetivo de ventas y entrega de cortesías, pues más que hacer negocio, la idea principal era promocionar la gastronomía mazatleca, objetivo que se cumplió en su totalidad, indicó el dirigente.

Recordó que en un fin de semana intenso, CANIRAC empezó desde el viernes con el evento de toma de protesta de la nueva mesa directiva que encabeza, y la entrega de reconocimientos a lo mejor de la industria restaurantera Mazatlán 2021.

A comer y a la cama, una vez se llama…

Luego, el día sábado fue formalmente inaugurada la Feria Gastronómica “Saborea Mazatlán”, evento en el que se entregó un reconocimiento especial por 50 años de trayectoria en el sector restaurantero, a Don Ángel Cruz Tirado.

En la muestra gastronómica se pudo degustar carnes, mariscos, pizzas, sushis, en una variedad de alimentos para todos los gustos, dijo.

Además, el día sábado, se llevó a cabo el concierto “tributo a Pink Floyd, por la Pink Power Band, que nació por la “Fundación Bella” que dirige Martín Gavica, y con la que participó además el Coro de Ángela Peralta, resultando una noche de total éxito, dijo.

La presentación, enfatizó, fue gratuita para la mayor parte e los asistentes, pues solo se tuvo una pequeña área VIP, ya que se fue un aporte especial de CANIRAC a beneficio de los mazatlecos y visitantes.

Algo similar pasó el domingo 29 de mayo, con la Banda de Música del Octavo Batallón de Infantería, que deleitó a los asistentes a la Feria Gastronómica, por lo que el dirigente agradeció el apoyo de la Sedena.

Igualmente, agradeció el apoyo del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por todo el apoyo para la realización de los diferentes eventos, a través del Instituto de Cultura y de la Sedectur, que dirigen José Ángel Tostado y Ricardo (Pity) Velarde Cárdenas.

Cabe mencionar que junto a la CANIRAC, participó en la organización de la Feria, la Asociación de Centros Turísticos y de Entretenimiento.

Galería de Fotos de los Eventos…

La Vaca Nice Muestra Gastronómica Canirac Saboreando Mazatlán 2022 (1)
La Feria Gastronómica Saborea Mazatlán Resulta del Agrado de los Mazatlecos y Visitantes 2022 2
La Feria Gastronómica Saborea Mazatlán Resulta del Agrado de los Mazatlecos y Visitantes 2022 4
Feria Gastronómica Saborea Mazatlán Canirac 2022 Galería de Fotos (13)
La Feria Gastronómica Saborea Mazatlán Resulta del Agrado de los Mazatlecos y Visitantes 2022 1

 2,744 total views,  2 views today

Impactos: 20

Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.