Gobierno Municipal a través de Sedectur apoya desarrollo de “Mercado Emprendedor versión Gastronómica”

Sedectur Mazatlán Apoyo Emprendedores Junio 2022, Gastronomía a
Apoyando Nuevos Proyectos

La exposición se realizará el próximo 19 de junio en Ciudades Hermanas

Sedectur Mazatlán Apoyo Emprendedores Junio 2022, Gastronomía 1a

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 14 de junio de 2022.- Con el propósito de apoyar a nuevos emprendedores para que tengan un mayor alcance en el segmento gastronómico y de servicios, la Secretaría de Desarrollo Económico Turismo y Pesca, en coordinación con las organizadoras de Mercado Rosa, realizarán el próximo domingo 19 de junio ‘Mercado Emprendedor versión Gastronómica’ en el Parque Ciudades Hermanas de 17:00 a 21:00 horas.

En conferencia de prensa, el titular de Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas, acompañado de Ana Karen López y Valeria Velázquez, creadoras de Mercado Rosa, destacó que a través de Gobierno Municipal se apoya a nuevos segmentos para que tengan la oportunidad de ofrecer sus productos y marcas en la localidad.

“Todo este tipo de acciones nos están dando resultados palpables, es que a veces no nos alcanza el tiempo porque son muchos los emprendedores que quieren que visitemos”, comentó.

En esta primera actividad participarán 60 marcas de gastronomía y servicios de mazatlecos emprendedores mayores de 18 años con alimentos, bebidas y snacks, entre otros, con diversidad de giros sin repetir servicios o productos para que todos tengan la oportunidad de ofrecer su propuesta.

Además, como parte complementaria del evento se apoyará a dos fundaciones: el Banco de Alimentos Mazatlán, con donación de alimentos no perecederos; y Amigo de los Animales, asociación que solicita un espacio para mostrar animales en adopción.

 2,342 total views,  2 views today

Impactos: 4

Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.