Beneficia el Programa “Conociendo Mi Acuario” a la Escuela Primaria Melchor Ocampo

Beneficia el Programa “Conociendo Mi Acuario” a la Escuela Primaria Melchor Ocampo 2022
Las Grandes Aportaciones de
Acuario Mazatlán a la Comunidad

Actividades muy Populares en Escuelas de Mazatlán

Alrededor de 70 alumnos de escasos recursos pudieron ingresar al Acuario completamente gratis gracias al programa que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través de la paramunicipal.

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 7 de mayo de 2022.- ¿Sabías que Acuario Mazatlán cuenta con un programa escolar y de beneficio social que apoya a los sectores más vulnerables?…

Sí, el Gobierno de Mazatlán a través de la paramunicipal ha puesto en marcha los programas “Conociendo Mi Acuario” y “Del Campo al Mar” cuya finalidad es traer al recinto marino a los escolares completamente gratis.

Este martes la escuela beneficiada fue la primaria Lic. Melchor Ocampo de la colonia Esperanza. Su Directora Eva Luz Magali Aguiar, expresó su agradecimiento por el gesto y lograr que los menores aprendan sobre las especies y su entorno.

“Agradeciendo también al Presidente Municipal ya que gracias a todo su equipo nos dio la oportunidad de traer a los alumnos de esta escuela. Ellos son de bajos recursos económicos y no tienen la facilidad de poder venir y ahorita me siento súper entusiasmada, contenta, al ver la algarabía, la alegría y el entusiasmo de cada uno de ellos, por observar y vivir la experiencia que tenemos en el Acuario Mazatlán”, expresó.

Beneficia el Programa “Conociendo Mi Acuario” a la Escuela Primaria Melchor Ocampo 2022 1
Beneficia el Programa “Conociendo Mi Acuario” a la Escuela Primaria Melchor Ocampo 2022 2

 3,568 total views,  3 views today

Impactos: 8

Acerca de Héctor Lizarraga 3729 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.