Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Sinaloa entre los estados favorecidos por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial

    06/23/2026

    Estudiantes del Taller de Teatro llevan a escena La Casa de Bernarda Alba para despedir el ciclo escolar

    06/23/2026

    ¡Un debut inolvidable que llena el corazón! Las Golondrinas de San Juan vuelan por primera vez en el lienzo charro

    06/23/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    06/23/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Elota»Aprueba Cabildo de Elota donación de terreno para plantel de CECyTE
    Elota

    Aprueba Cabildo de Elota donación de terreno para plantel de CECyTE

    06/17/2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, reafirma su compromiso en brindar espacios dignos para la educación de las niñas, niños y jóvenes


    La Cruz, Elota, Sinaloa.- De manera unánime, el Cabildo de Elota aprobó la donación de dos hectáreas de terreno al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa para la construcción del plantel educativo en la cabecera municipal de La Cruz.

    En la sesión ordinaria número 23, las y los regidores autorizaron la entrega del predio que se encuentra en el nuevo fraccionamiento Peña Universitario.

    Con ello, el CECyTE contará con la certeza jurídica patrimonial para iniciar la obra de construcción del edificio, pues actualmente los alumnos reciben clases en un lugar prestado.

    La alcaldesa Ana Karen Val Medina reafirmó así su compromiso por una educación de mejor calidad para las niñas, niños y jóvenes Elotenses.

    Indicó que con esta acción se ofrece a los jóvenes más oportunidades de estudio y la incorporación al área laboral a través de las carreras técnicas que maneja el colegio.

    Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, informó que fue hasta esta sesión que la donación se autorizó por Cabildo, luego de estar inconclusa por administraciones anteriores.

    “Se aprobó en Cabildo la autorización para que el Municipio seda los derechos al CECyTE, para que puedan hacer el proceso de escrituración y tener certeza jurídica de la donación, ya hoy se le da certeza jurídica al trámite porque todas las sesiones de derechos tienen que ser autorizadas por Cabildo”.

    En la administración, se ha estado trabajando de manera activa en materia de educación, pues desde hace semanas se inició con un paquete de obras en escuelas de las comunidades y colonias de la ciudad de La Cruz.

    Entre ellas, la construcción y rehabilitación de aulas, techos, servicios sanitarios, techumbres metálicas y cercas perimetrales, así como la entrega de apoyos en pintura, abanicos y minisplits.

    Post Views: 290
    Alcaldesa CECyTE Donación Elota Plantel Sinaloa terreno
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Sinaloa entre los estados favorecidos por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial

    06/23/2026

    Llaman a seguir haciendo historia con la Carrera de San Juan, este domingo

    06/23/2026

    Reacciona positivamente embajada de EEUU en México al enorme e histórico decomiso hecho por la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General de la República

    06/23/2026

    Estrella Palacios inicia construcción de nueve gimnasios al aire libre para fortalecer el bienestar y la convivencia en Mazatlán

    06/23/2026

    Brilla la calidad en el Estatal de Curso Largo en la Alberca Mazatlán

    06/23/2026

    Fortalece Estrella Palacios infraestructura del Rastro TIF para impulsar la competitividad ganadera de Mazatlán

    06/23/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.