Anuncia Promotur Sinaloa evento de surf ‘México ALAS Pro Tour, Mazatlán 2022’

Anuncia Promotur Sinaloa evento de surf ‘México ALAS Pro Tour, Mazatlán 2022’a
Turismo Deportivo

 Se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto de 2022 y la playa sede será la del Camarón

Anuncia Promotur Sinaloa evento de surf ‘México ALAS Pro Tour, Mazatlán 2022’ 2a

Mazatlán, Zona Trópico,  Sinaloa, México, a; 15 de junio 2022.- Excelentes noticias para Mazatlán, el Director de PROMOTUR – Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije confirmó que la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), organizadora del Circuito Continental ALAS Pro Tour, tendrá como sede la Playa Camarón del 18 al 21 agosto.

“Nos enorgullece anunciar que José Luis Sosa, presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, A.C. (COMETUD), nos dio a conocer esta noticia que cobra mayor relevancia porque es parte del tour que dará cupos calificatorios a los Juegos Panamericanos Santiago 2023”, expuso.

Este evento de talla internacional es anual y se espera la participación de 200 atletas, además de 65 integrantes del staff local y foráneo con una estancia que será de seis noches, detalló.

La meta principal de este evento será seguir promoviendo como un destino turístico de excelencia para el turismo deportivo al estado de Sinaloa, además de convertirlo en un referente para futuros eventos para el turista nacional e internacional, indicó.

Reséndiz Memije sostuvo reuniones con José Luis Sosa para afinar los detalles de la promoción y publicidad de este evento deportivo.

El COMETUD es una asociación civil que apoya la diversificación de producto turístico del segmento de turismo deportivo, explicó Reséndiz Memije.

“Esta Asociación Civil nos reitera su compromiso de incentivar el sector con propuestas, programas y plataformas que permitan mostrar el potencial del deporte como incentivo de viaje en el mercado nacional e internacional, y eso se empata con el trabajo que hacemos en PROMOTUR – Sinaloa”, sostuvo.

“Tenemos la indicación del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya de apoyar eventos como estos, que generen derrama económica y proyecten a Sinaloa como lo que es, un destino turístico seguro y atractivo”, agregó.

Anuncia Promotur Sinaloa evento de surf ‘México ALAS Pro Tour, Mazatlán 2022’ 3a

Reséndiz Memije agregó que hoy se reunió con el Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares para coordinarse y definir el apoyo logístico del evento. Deporte y Turismo son dos actividades globales con elevado impacto social, económico y ambiental agregó, y con el trabajo coordinado con COMETUD se atraerán beneficios directos para la entidad, consideró.

 265 total views,  3 views today

Impactos: 31

Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.