Venados de Mazatlán tiene nuevo manager ¡Bienvenido, Sergio Omar Gastélum!

Club Venados de Mazatlán anunció a Sergio Omar Gastélum como su nuevo timonel de Venados de Mazatlán, para la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ismael Barros Cebreros, presidente de Club Venados de Mazatlán; Paúl Luque Wiley, Gerente General y Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo, dieron a conocer de manera oficial el nombre del nuevo  mánager de la novena roja.

“Es un día muy especial para todos nosotros, esto marca para el bien el rumbo que debe tomar Venados de Mazatlán para esta temporada, como siempre tenemos la iniciativa de tener un equipo competitivo, un equipo triunfador, que nos de este año el campeonato que buscamos siempre.

“Estamos convencidos del liderazgo que la persona que dirija a nuestro equipo debe de tener, es clave y de eso se trata esta reunión, dar a conocer a nuestro nuevo timonel”, comentó Barros Cebreros.

Gastélum, con una larga trayectoria como deportista y ahora como  mánager, fue anunciado de manera oficial como mánager de Venados, club que como jugador lo arropó durante cuatro temporadas y donde disfrutó el campeonato en la temporada 2008-2009.

“Vamos a hacer una gran mancuerna para poner a este equipo en un gran nivel, nuestro equipo es un equipo joven pero con bastante talento, sabemos las necesidades que tenemos que las vamos a cubrir bien, ya enfundado en la casaca de los Venados y muy contento por este nombramiento y listo para empezar a trabajar desde ya”, dijo Gastélum.

El originario de Ciudad Obregón, aseguró que buscará consolidar la defensa junto con el pitcheo y sobre el cuerpo técnico destacó que en los próximos días revisará a detalle el tema con la directiva del Club Venados.

“Qué puedo decir de Sergio, quien terminó su carrera con nosotros (Venados), lo conozco, nunca hemos dejado de tener relación, todo lo contrario, estamos emocionados, el Güero ha mostrado que tiene la capacidad, nada más le falta la corona.

“Ha sido protagonista en nuestra liga, ha llevado al equipo en cosas importante, este es un trabajo en equipo, así que hay que empezar a trabajar desde ayer”, señaló Jesús “Chino” Valdez.

De esta manera Venados de Mazatlán afina sus piezas para el inicio de la temporada en el mes de octubre.

PARA SABER

Sergio Omar Gastélum participó durante 22 temporadas como jugador en Liga Mexicana de Beisbol y 12 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, como manager sorprendió llevando a los Guerreros de Oaxaca a ganar la Zona Sur y disputar la Serie del Rey en la temporada 2018.2.

En invierno, dirigió a los Yaquis de Ciudad Obregón por cuatro temporadas, llegó a una final y en dos ocasiones recibió la distinción a Manager del Año, incluso impuso marca de triunfos con 44 en la temporada 2019-20.

 468 total views,  3 views today

Impactos: 8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.