Turistas continúan siendo atraídos por San Ignacio Sinaloa
                                   

San Ignacio Turístico Mayo 2022 1

San Ignacio

El municipio de San Ignacio y sus comunidades continúan recibiendo visitantes provenientes de otros municipios del estado.

San Ignacio Turístico Mayo 2022 2
Descubre los Encantos de este Municipio

Siempre contribuyendo a la felicidad de quienes nos visitan

San Ignacio Turístico Mayo 2022 3

San Ignacio de Loyola, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18 de mayo de 2022.- El pasado lunes, un grupo de turistas originarios de Los Mochis hizo un recorrido por La Ruta de Las Misiones y el Pueblo Señorial de San Ignacio, donde pudieron disfrutar de los principales atractivos turísticos de estos lugares.

La primer comunidad que conocieron este grupo de poco más de 20 personas, fue la comunidad de Cabazán, donde disfrutaron de una rica comida en el Restaurante de El Mesón de Las Misiones, para posteriormente conocer la iglesia de la Virgen de La Natividad y por último conocer el interior del único museo destinado al Jaguar.

Las calles adoquinadas y las grandes casonas con teja de la sindicatura de San Javier fueron el siguiente punto en el recorrido de estas personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el interior de la fábrica de los  Helados del Pueblo, así como conocer el interior de la iglesia de San Francisco de Asís y conocer de cerca de la historia y tradiciones como La Taspana.

El director de turismo en San Ignacio, Carlos Piña Cruz, fue el encargado de atender a este grupo de visitantes a su llegada a la cabecera municipal.

“Para nosotros el poder atender a grupos de visitantes como éste, es de gran importancia porque podemos tener un acercamiento directo con personas de otros municipios y podemos mostrarles parte de nuestra historia, leyendas y atractivos turísticos y el objetivo es poder atenderlos bien para que puedan regresar y conocer otros sitios del municipio”, recalcó el funcionario municipal.

Estas personas conocieron  la escultura de El Cristo de La Mesa, la iglesia de San Ignacio de Loyola, el interior del palacio municipal y caminaron por las calles adoquinadas y visitaron la nueva imagen del Callejón del Cielo y del Beso.

San Ignacio Turístico Mayo 2022 4

 2,097 total views,  9 views today

Impactos: 46

Acerca de Héctor Lizarraga 3649 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.