Sectur impartirá capacitación a prestadores de servicios turísticos de sindicaturas de Culiacán

Sectur impartirá capacitación a prestadores de servicios turísticos de sindicaturas de Culiacán 2022
Culiacán es mucho más que una
ciudad pujante en agronegocios

Explora: Aguaruto, Baila, Costa Rica, Culiacancito, El Salado, El Dorado, Emiliano Zapata, Higueras de Abuya, Imala, Jesús María, Las Tapias, Quilá, San Lorenzo, Sanalona, sindicatura central, Tacuichamona, Tepuche, El Tamarindo…

Sectur impartirá capacitación a prestadores de servicios turísticos de sindicaturas de Culiacán 2022 1a

Culiacán, Sinaloa, México, a; 13 de mayo de 2022. La Secretaría de Turismo de Sinaloa brindará cursos de capacitación a los prestadores de servicios turísticos de las sindicaturas de Culiacán.

El Director de Turismo en la zona centro, José Wuascar Torres, dijo que la capacitación tiene el propósito de mejorar la calidad de los servicios turísticos.

Comentó que en reunión sostenida con la directora de Turismo del municipio de Culiacán, Alma Patricia Elena Bernal, acordaron que los cursos serán impartidos a partir de junio, por personal del área de capacitación de la Secretaría de Turismo.

En ellos se contemplan los talleres de: Anfitrión Turístico, Sinaloa Turístico y Calidad en el Servicio.

De esta manera podrán establecer diferentes vínculos con los visitantes por medio del conocimiento y promoción del lugar, y contarán con estrategias y acciones para mejorar el servicio al cliente.

Sectur impartirá capacitación a prestadores de servicios turísticos de sindicaturas de Culiacán 2022 e

Recibirán la capacitación trabajadores del sector turístico de las sindicaturas: Aguaruto, Baila, Costa Rica, Culiacancito, El Salado, El Dorado, Emiliano Zapata, Higueras de Abuya, Imala, Jesús María, Las Tapias, Quilá, San Lorenzo, Sanalona, sindicatura central, Tacuichamona, Tepuche y El Tamarindo.

 406 total views,  1 views today

Impactos: 12

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.