Reconocerá CANIRAC a don Ángel Crúz, por sus 50 años como restaurantero

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Delegación Mazatlán, otorgará un reconocimiento especial a Don Ángel Cruz Tirado por 50 años de trayectoria restaurantera.

El reconocimiento se entregará este sábado 28 de mayo, en el marco de la inauguración formal de la Muestra Gastronómica, en el Parque las Ciudades Hermanas.

Don Ángel Cruz es actualmente el director general del restaurante La Costa Marinera. Antes fue propietario del restaurante el Marinero y socio del Restaurante Tres Islas, aunque sus inicios fueron desde ayudante de mesero y ayudante de cantinero en diferentes restaurantes del puerto, empezando por una carreta de tacos en Olas Altas, en 1961, cuando llegó a Mazatlán, procedente de su natal Concordia.

Actualmente, Don Ángel Cruz está en vías de abrir lo que será el restaurante campestre La Casa del Abuelo, ubicado entre Villa Unión y El Roble, donde se podrá encontrar comida a base de carne y mariscos, en un entorno Campirano con amenidades que incluirán una escuela de charrería en una pequeña plaza de toros que ya se construye, pero donde adelanta, no habrá espectáculos taurinos.

Por todo ello, CANIRAC Mazatlán entregará este reconocimiento especial al que hoy por hoy, es todo un ícono en el sector restaurantero local.

 955 total views,  1 views today

Impactos: 14

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.