Primer encuentro de vehículos 4×4 que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio

Los jeepers mas atrevidos, temerarios y aventureros, se dan cita para asistir al primer encuentro de vehículos 4×4 que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en las inmediaciones del Rancho Palomo en Mazatlán Sinaloa, así lo informó el comité organizador de La Semana de la Troca, que en esta ocasión presentó la primera edición de Weekend Jeep Mazatlán, un evento que espera contar con la presencia de los principales clubes jeeeperos de México.

Saul Paez, organizador del evento señaló que se espera la presencia de más de 500 jeeps ya confirmados, y una afluencia estimada de 1800 asistentes al evento provenientes de los 32 estados de la República.

Así mismo Rodolfo Villela, también integrante del comité organizador, anunció la presencia de grandes personalidades del deporte, que estarán presentes con exhibiciones durante la pista, entre ellos, keloqueron, markitos toys y el camarón.

El evento tendrá lugar en las inmediaciones de Rancho Palomo, jubilado a 1800 metros del Crip Mazatlán, un espacio dorado de naturaleza y adaptado con una vasta pista de obstáculos para poner a prueba los 4×4 asistentes al evento.

El encuentro contará con carreras de lodo, y competencia de circuito, así como también exposición de vehículos y concursos para premiar al clásico, al tuneado y al más modificado.

La convocatoria está lanzada para aquellos a quienes les gusta ensuciar las llantas y pasar un rato entre amigos y familias.

La venta de boletos comenzará este miércoles en el restaurante de mariscos “La Cuichi” de 12:00 del día a 8:00 de la noche, con un costo de 500 pesos el kit, que incluye el acceso al vehículo para el chófer, souvenirs del evento con camina jersey, gorra, bolsa ecológica y la calca oficial del evento.

El encuentro de jeeps de Mazatlán, se enfila para posicionarse entre los más importantes de mexico y americana latina, por lo que damos la bienvenida a todas las familias jeeperas que gozan de la adrenalina, aventura y convivencia en uno de los destinos más importantes de México.

 1,084 total views,  3 views today

Impactos: 31

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.