Mazatlán va con su propio Stand al Tianguis Turístico de México 2022: “Pity” Velarde

Atardeceres Cuánticos en Mazatlán Ven a Mazatlán 2018

En el marco de este evento se presentará la nueva marca de Mazatlán

  • Afirma el titular de Sedectur que Mazatlán pasa por un momento histórico en materia turística y que en base de ello se debe aprovechar al máximo el foro turístico más importante del país para potenciar la marca de Mazatlán
  • Destaca que al ser Mazatlán la cereza del pastel turístico de Sinaloa, debe de lucir como la estrella que es, al igual que otros destinos importantes del país lo hacen
  • Revela que se invertirán entre el piso y el montaje del stand alrededor de los 4 MDP
Mazatlán Vive un Momento Turístico Histórico: Pity Velarde

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 12 de mayo de 2022.- En el marco de la rueda de prensa que Canirac ofreció a los medios de comunicación para dar a conocer el evento de toma de protesta del nuevo CD 2022, Mazatlán Interactivo cuestionó al titular de Sedectur Ricardo Velarde Cárdenas “Pity” sobre el hecho de que Mazatlán por primera vez en la historia del Tianguis Turístico de México participaría con un stand propio, el funcionario respondió que en estos momentos Mazatlán pasaba por momentos históricos en materia turística, por ello, dijo, debemos aprovechar al máximo este tipo de foros para posicionar aún más la marca Mazatlán.

Reiteró que otros destinos importantes del país hacen lo mismo con sus destinos estrellas y Mazatlán al ser la cereza del pastel turístico de Sinaloa, pues debe ser la estrella que debemos de cacaraquear.

Sobre la inversión que esto representaba, Velarde Gárate explicó que esta rondaba los 4 MDP entre la renta del piso y el stand, aunque aclaró que era un stand chico en tamaño, pero aseguró que será el más visitado y bonito de los que estén presente en el tianguis, presumió.

Indicó, que por primera vez se presentará una mariscada y que esta será patrocinada por empresarios locales. Tal vez aquí le ganó el entusiasmo al “Pity”, ya que desde hace muchos años las mariscadas en los stands de Sinaloa son las más apreciadas y que los operadores turísticos ya esperan con ansias cada año. O será que se refería a que como Mazatlán se presentará la mariscada por primera vez.

Para reforzar la propuesta de ir solos o con su propio stand, Pity mencionó que ya se han estado haciendo promociones con la marca Mazatlán, citando el caso de la participación de Mazatlán en los desfiles de Día de Muertos en la ciudad de México, lo cual aseguró le ha acarreado, que Mazatlán el pasado verano, por primera vez haya sido visitado por más gentes de esa ciudad de México. Aquí también puede que le haya ganado el entusiasmo a Pity, ya que en este medio venimos dando cuenta dese hace varios años, que el entonces DF y ahora Ciudad de México, han ocupado primeros planos de aportación de turistas a Mazatlán, lo anterior en base a nuestras propias estadísticas, reportes y sondeos.

Peoo en fin, es nuestro mejor deseo, que esta primera incursión de Mazatlán como destino en el Tianguis Turístico de México, sea un gran suceso, aunque y a decir verdad, todas las participaciones de Sinaloa han sido exitosas y más para Mazatlán y no se diga cuando fuimos sede de este evento en 2018, que se puede asegurar, Mazatlán era uno antes del mismo y otro totalmente diferente después.

Ojala y nos inviten…

Agustito Max Peraza en Mazatlán Interactivo 2022 ba
Centro Histórico de Mazatlán Espacio de Luz 2019

 208 total views,  1 views today

Impactos: 21

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.