Les Presentamos a la Petra y a Chuyín Alamillo de Apodaca, Nuevo León, México…

Les Presentamos a la Petra y a Chuyín Alamillo de Apodaca Nuevo León 2022
Los Tracto Camiones Modificados Mexicanos

La Petra de Apodaca en Mazatlán

Estuvieron en Mazatlán durante la visita exploratoria que hizo la Caravana Regiomontana de Propietarios de Tracto camiones, quienes nos visitaron con el fin de ver las condiciones y facilidades que les ofrecería Mazatlán para celebrar el Primer Congreso Nacional de Tracto Camiones de México y, con ello; designar a Mazatlán como su Sede Permanente. Todo salió bien, y hubiera salido a la perfección a no ser por un detalle consistente en que oficialía mayor les dio el permiso a los miembros de la Caravana Regiomontana para realizar un desfile por Av. del Mar, pero algo no hizo clck y de última hora se les negó este permiso. Pero y por fortuna, los regiomontanos y, en particular los de Apodaca, son gentes muy profesionales e inteligentes y asimilaron ese “detalle” como un error a corregir para que nada suceda cuando realicen el Primer Congreso de Tracto Camiones en 2023.  

Formaron parte de esa caravana propietario de Tracto Camiones de diferentes modelos y modificados, dentro de la categoría de modificados, entre otras unidades, venía “La Petra” un Tracto Camión Peterbilt 2013 espectacular, mismo que es propiedad de Jesús “Chuyín” Alamillo de Apodaca, Nuevo León, México, quien orgullosamente nos presumió de la “Petra” y como a nosotros nos gusta compartir todo lo que nos comparten pues les compartimos el vídeo que le hicimos a la orgullosa “Petra”.

Y desde este humilde rincón, a todos quienes participaron en la Caravana Regiomontana de Tracto Camiones, les ofrecemos una atenta y merecida disculpa por el “supuesto error” que produjo la cancelación del desfile de Tracto Camiones, y de igual forma les conminamos a que nos sigan considerando como la sede de su Congreso en 2023.

Ahora, pónganse cómodos y disfruten de “La Petra”…

Se valen: Comentarios, Hurras y Mentadas…

“La Petra de Apodaca… Espectacular

 905 total views,  2 views today

Impactos: 93

Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.