¡Lanza DIF Mazatlán convocatoria ExpresARTE para jóvenes estudiantes!

Busca promover el arte y la pintura como un canal de expresión personal y emocional en estudiantes de 15 a 18 años.

Mazatlán, Sinaloa, 11 de may. de 22.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, a festejar el próximo 23 de mayo, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, lanza la convocatoria ExpresARTE para estudiantes de preparatoria.

La convocatoria busca promover el arte y la pintura en jóvenes como un canal de comunicación, así como una plataforma para la expresión personal y emocional en estudiantes de 15 a 18 años.

Los jóvenes artístas podrán utilizar distintos temas de inspiración como paisajes, abstractos o retratos y utilizar materiales como acuarela, lápices de color, plumones, oleos, carboncillos, entre otros, para la realización de su pintura.

Los ganadores serán elegigos por un jurado calificador conformado por autoridades de Gobierno del Estado y municipales, así como profesionales de las artes plásticas.

Cabe mencionar que el primer lugar será ganador de una computadora portátil y habrá premio sorpresa para el segundo y tercer lugar, además, las quince mejores pinturas serán exhibidas en la Galería Baupres del centro de la ciudad.

Interesados deberán inscribirse en https://forms.gle/rkMHFjnbRYs7DQpy9 y presentar su regístro, así como una carta de autorización por parte de padres o tutores legales junto a la pintura elegida para la convocatoria en las oficinas de PANNASIR de DIF Mazatlán, ubicada en calle Constitución #1002 Col. Centro. Más informes al telefono (669) 229 2094 o al correo electrónico oficinapannasir@hotmail.com.

 2,217 total views,  1 views today

Impactos: 11

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.