Este viernes llega al TAP Ballet Dance un espectáculo artístico diferente

La Temporada Primavera 2022 presenta a la Compañía Ballet Clásico de Mazatlán quien danzará al ritmo de las finas notas de Adagio Trío, en conjunto, mostrarán la sutileza del movimiento, la contraposición de estilos clásicos y neoclásicos llevados a la escena con gran gusto en la función “Ballet Dance”.

El Majestuoso Teatro Ángela Peralta será el escenario donde 10 bailarines y el trío de músicos darán todo en el escenario este viernes 13 de mayo a partir de las 20:00 horas, el Maestro Guillermo Carrillo funge como director artístico, y Agustín Martínez como maestro ensayador.

Para este evento el público asistente observará que, al ritmo de la música creada por el violín de Víctor Osuna, el violoncelo de Citlali Cisneros y el piano de Juan Pablo García, las y los danzantes se estremecerán entre la fuerza, la sutileza y la pasión del movimiento.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, los precios en zona de Orquesta tiene un valor de 250 pesos, Primer y Segundo Balcón 200 pesos, mientras que en el Tercer Balcón el precio es de 100 pesos.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue con la intensa promoción para apoyar cualquier manifestación artística que vaya en pro de la sociedad porteña.

 313 total views,  4 views today

Impactos: 6

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.