En cerrado duelo cae Venados Basketbal ante Halcones de Ciudad Obregón

En cerrado duelo cae Venados Bastkelbal ante Halcones de Ciudad Obregón 2022 a

En un juego de volteretas, Venados Basketbal cayó en el segundo de la serie ante Halcones de Ciudad Obregón por 80-85, en juego correspondiente a la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, que tuvo como escenario el Auditorio Itson

En cerrado duelo cae Venados Bastkelbal ante Halcones de Ciudad Obregón 2022 ba

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de mayo de 2022.- Los rojos se toparon con una fuerte defensa por vía de los locales en el primer cuarto, pero lograron mantener los cartones ajustados 17-21 por vía de Marlon Stewart y Jermont Horton.

Venados regresó a la duela en el segundo periodo para seguir con la pelea en territorio emplumado y con ocho minutos en el electrónico los rojos igualaron la cuenta a 23.

Jorge «Pocholo» Casillas hizo su parte en la defensa, además de aportar valiosos puntos; el juvenil Fracisco Acosta, Ricardo Calatayud y Joshua Ramírez buscaron abrir la brecha en la pizarra al registrar un triple cada uno, y cerrar el medio tiempo con la cuenta a favor por 44-33.

Javirs Summer regresó con una puntería fina en el tercer periodo y con tiros de larga distancia Halcones volvieron a tomar la delantera al sumar 33 unidades.

El representativo porteño a cargo de James Penny dio una fuerte pelea en el cuarto periodo, con un marcador cambiante, que pudo inclinarse para ambos lados en cualquier minuto, al final fueron los locales quienes aprovecharon estar en  casa para quedarse con el triunfo, y la serie,  con parcial de 19-18.

En cerrado duelo cae Venados Bastkelbal ante Halcones de Ciudad Obregón 2022 bal

Stewart comandó la tercia de anotadores con 19 unidades para los rojos y siete rebotes, Ramírez anotó 14 unidades y seis rebotes, Horton cerró sus números con siete unidades y 10 rebotes.

Por los locales Germain Jordan anotó 17 puntos y ocho rebotes.

Venados Basketball (7-9) cerró la primera vuelta del circuito, este martes y miércoles continúa con su gira cuando visite a Ostioneros de Guaymas; será el viernes 6 de mayo cuando regresen al Lobo Dome de la UAD para recibir a Caballeros de Culiacán.

Para Saber

Este fin de semana fue debut del camerunes Gastón Essengue como parte de la quintata roja, quien se integra a los porteños ante la salida de Alex Hicks quien es dado de baja y regresa a casa para arreglar temas personales. Venados Basketball espera contar con Hicks durante play off.

Essengue ha formado parte de la Liga A en Argentina y la Liga Sudamericana, además de formar parte de la FIBA Afrobasket.

Otro nuevo rostro en el equipo dirigido por James Penny, es Anthony Moody, quien llega a préstamo vía Caballeros de Culiacán.

Moody es egresado de University of Mary Marauders en 2011 y seleccionado para incursionar en la NBA D-League con Sioux Falls Skyforce, teniendo experiencia en el baloncesto de Georgia, Rusia, Canadá, Estados Unidos, Vietnam y finalmente México, siendo Empacadores de La Palma su última aventura en la Liga de Baloncesto del Pacífico y puede presumir que participó en la Liga de las Américas organizado por FIBA.

 368 total views,  1 views today

Impactos: 4

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.