DIF Mazatlán e IMDEM invitan a escuelas primarias a participar en el Primer Torneo T.I.B.A.S

Se buscan 40 planteles para competir en el torneo interescolar de baloncesto y alimentación saludable del 23 al 27 de mayo.

Mazatlán, Sinaloa, 17 de may. de 22.- DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte, busca mejorar y fortalecer los hábitos alimenticios de la niñez mazatleca por medio de la promoción del deporte convocando al primer torneo T.I.B.A.S.

El torneo interescolar de baloncesto y alimentación saludable se realizará con 40 escuelas de nivel primaria del municipio y se integrará por 320 niñas y niños de entre 8 a 12 años de edad.

Los juegos se realizarán del 23 al 27 de mayo y se jugará en canchas como La Foresta, Benito Juárez, Germán Evers, Cancha Casa Hogar e Infornavit Playas. La inauguración del torneo y clausura se llevará a cabo en el Lobodome.

El torneo contará con grandes patrocinadores como Venados Básquetbol, Las Plebes, Acuario Mazatlán, Universidad de Durango, Plaza Acaya, Deporte El Siglo y mucho más, mismos que proporcionarán diversos premios a los equipos ganadores.

Las escuelas interesadas podrán inscribirse al 669.933.4643 donde se les asesorará sobre los requisitos y datos necesarios de cada alumno inscrito.

 451 total views,  2 views today

Impactos: 14

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.