Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Lanzan en Mazatlán la 39 Edición del Festival Internacional de Danza José Limón

    04/15/2026

    Invitan Sectur Sinaloa y el Ayuntamiento de Mocorito a visitar el nuevo proyecto turístico “Laberintos de Maíz”

    04/15/2026

    Instala Gobierno de Mazatlán Comité Municipal de Vigilancia Pesquera 2026 para fortalecer la protección del mar

    04/15/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/15/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Elota»Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa’; invita Promotur Sinaloa desde Elota
    Elota

    Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa’; invita Promotur Sinaloa desde Elota

    05/13/2022Updated:05/13/2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Así en el Cuarto Festival del Ostión en Celestino Gasca Elota Sinalkoa México Zona Trópico 2
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Playa Ceuta
    Rx´pFeroa del Ostión Elota 2020 Resultados (32)
    Celestino Gazca
    La Cruz de Elota
    Lugares Fantásticos

    Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa’; invita Promotur Sinaloa desde Elota

    La Cruz, Elota, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 13 de Mayo.- Una intensa gira de trabajo por el municipio de Elota, realizó el Director General de Promotur Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, con el Programa “Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa”.

    Acompañado del equipo de producción, visitó Celestino Gazca, Playa Ceuta y La Cruz, donde registraron los paisajes, sitios y actividades turísticas que los viajeros pueden disfrutar.

    Elota se jacta de tener los ostiones más ricos del mundo, y quien no lo crea, que venga y lo compruebe, no le quedará la menor duda de que así es, comentó Reséndiz Memije, quien fue recibido por el Director de Turismo Municipal, Pavel Cruz.

    “Si hay un municipio que destaque por su vocación de servicio y que ha sabido capitalizar su abundancia productiva, ese es Elota, cuenta con un turismo gastronómico cautivo que lo coloca a muy buen nivel de competitividad con el resto”, sostuvo Reséndiz Memije.

    El funcionario recorrió restaurantes y centros de hospedaje donde pudo constatar que las instalaciones están diseñadas para generar bienestar a los visitantes con un servicio de primera.

    Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa invita Promotur Sinaloa desde Elota

    “Aquí nos percatamos, y lo digo con gran satisfacción, que la gente está organizada, existe un valor de la cadena productiva que se refleja en el beneficio de los pobladores”, expuso.

    El Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya es muy puntal con su compromiso de que el sentido social de las acciones de gobierno se lleven a cabo, está en su agenda, dijo, y forma parte del Plan Estatal de Desarrollo, y desde Promotur Sinaloa nos interesa darle seguimiento y apoyar con la promoción y difusión de los sitios turísticos para que crezcan más.

    La comunidad que se dedica a la extracción de ostiones no sólo ha encontrado en esta actividad un sustento, sino que con su actividad han creado todo un atractivo, ya que los viajeros disfrutan de este manjar fresco y al mismo tiempo conocen el proceso para obtenerlos de manera artesanal.

    El recorrido de Reséndiz Memije incluyó visita a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el parador fotográfico de Celestino, Playa Ceuta y La Cruz.

    En Playa Ceuta destacó, se encuentra un campamento tortuguero declarado como santuario, y creado hace más de 40 años.

    Más de Elota
    Post Views: 439
    2022 Atractivos Atrévete a Vivir el Turismo en Sinaloa Celestino Gazca Ceuta Elota Gastronomía Invita La Cruz Ostiones Playas Promotur Sinaloa Servicios Turismo Visitar Zona Trópico
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Lanzan en Mazatlán la 39 Edición del Festival Internacional de Danza José Limón

    04/15/2026

    Invitan Sectur Sinaloa y el Ayuntamiento de Mocorito a visitar el nuevo proyecto turístico “Laberintos de Maíz”

    04/15/2026

    Recibe Mazatlán por primera vez al crucero Brilliant Lady

    04/15/2026

    Sinaloa fortalece su presencia internacional en el Seatrade Cruise Global

    04/15/2026

    Recuperación exitosa de cría de mapache destaca labor de atención a Fauna Silvestre del Gran Acuario

    04/13/2026

    “Vacacionistas y motociclistas, los últimos en tomarse la foto con los monigotes del Carnaval de Mazatlán”

    04/13/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.