Agradece Sectur a socios Leones, por realizar su convención en Mazatlán

En el marco de la LXXIV Convención Distrital de los Clubes de Leones, afiliados a Lions International, pertenecientes al Distrito B3, la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez, agradeció a los convencionistas que hayan elegido a Mazatlán como sede de este importante evento.

La funcionaria estatal compartió a los presentes el saludo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y de la Secretaria de Turismo en la entidad, Rosario Torres Noriega.

Muchas gracias por haber elegido a Mazatlán para realizar su convención, Sinaloa es un estado amigo y en próximos eventos estaremos encantados de atenderlos, dijo a los socios de los clubes del Distrito B3.

La Subsecretaria de Promoción de la Sectur – Sinaloa agradeció al Gobernador del Distrito B3 D, Filiberto Galván Rodríguez, por haber llevar a cabo la convención en Mazatlán y a todos los socios “leones”, les expresó admiración por su labor altruista y humanitaria y por la hermandad que existe en todos los clubes.

 526 total views,  2 views today

Impactos: 29

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.