Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    A un paso del mundial de Core

    05/07/2026

    Elementor #268366

    05/07/2026

    Mazatlán es líder del turismo de reuniones en el noroeste de México

    05/07/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    05/07/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2022»Volaris inaugura su ruta exclusiva Cancún–Culiacán
    2022

    Volaris inaugura su ruta exclusiva Cancún–Culiacán

    04/01/2022Updated:04/01/2022No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Volaris inaugura su ruta exclusiva Cancún–Culiacán 2022
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Sinaloa y su Conectividad Aérea

    Con este vuelo Sinaloa tendrá un área de oportunidad con Europa: SECTUR

    Volaris inaugura su ruta exclusiva Cancún–Culiacán 2022 1

    Culiacán, Sinaloa, México, a;., 1 de Abril de 2022.- Con el vuelo Cancún-Culiacán de Volaris inaugurado  hoy – con tres frecuencias a la semana-, Sinaloa tiene un área de oportunidad para conquistar el mercado europeo, destacó la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega.

    A través de esta nueva ruta Sinaloa pudiera  tener conectividad con los europeos y ofrecerles hermosas playas, turismo de naturaleza, montañas y nuestra rica gastronomía, entre otros atractivos, comentó.

    La titular de la Sectur adelantó que se realizarán viajes de promoción a Cancún para ofrecer todo lo que Sinaloa puede atraer a los viajeros.

    Reiteró el interés de cautivar el mercado de Europa, y presentarles los atractivos turísticos que existen en el estado,  pues más allá de sol y playa, los europeos buscan espacios complementarios que tienen que ver con el turismo de naturaleza; convivir con comunidades, y disfrutar la  gastronomía de los lugares que visitan, comentó.

    Respecto a los vuelos, se realizarán tres veces por semana, con los siguientes itinerarios:

    Cancún-Culiacán Frecuencia: miércoles, viernes y domingo Saliendo de Cancún a las 12:58 hrs, llegando a Culiacán a las 15:16 hrs. Saliendo de Culiacán a las 16:01 hrs., llegando a Cancún a las 20:09 hrs.

    Torres Noriega expresó que Volaris es una empresa aérea seria,  igual que las otras con las que se han hecho tratos para que lleguen más vuelos a nuestra entidad; y esta conexión, que acorta el tiempo, motiva al turista que está en Cancún para visitar el estado, pues  el traslado en autobús de Culiacán a Cancún toma en promedio 42 horas.

    Volaris inaugura su ruta exclusiva Cancún–Culiacán 2022 2

    Por su parte, Omar Carrera, director comercial Sr. de Volaris, informó que con esta nueva ruta, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, atenderá un mercado potencial de tres millones de personas y aumentará la conectividad de Sinaloa a los principales destinos vacacionales en el país.

    “A través de diversas campañas y esfuerzos conjuntos con los estados, buscamos que más personas vuelen por primera vez o que incrementen el uso del avión como principal medio de transporte”, finalizó Omar Carrera.

    Presenciaron la llegada del primer vuelo Cancún-Culiacán, Juan José Ruiz, director de Proyectos  Especiales de SECTUR-Sinaloa; la diputada Verónica Avilés Rochín y Wuascar Torres, director de Turismo zona centro, entre otros.

    Más de Vuelos en Sinaloa…
    Post Views: 466
    2022 abril Aérea Cancún-Culiacán Conectividad Culiacán Frecuencia Inaugural México Oportunidad Sinaloa volaris Vuelo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Elementor #268366

    05/07/2026

    Mazatlán es líder del turismo de reuniones en el noroeste de México

    05/07/2026

    El Consejo Rector del Centro Histórico de Mazatlán Anuncia Evento de Lucha Libre Gratuito y Actividades Culturales

    05/07/2026

    Turismo de cruceros en México mantiene crecimiento con 3.6 millones de pasajeros y un aumento de 9.9%

    05/06/2026

    Encabeza Gobernadora Yeraldine Primer Simulacro Nacional 2026 en Sinaloa

    05/06/2026

    Regresan las tardes poéticas a Casa Haas con los “Jueves Literarios”

    05/06/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.