Volaris inaugura su ruta exclusiva Cancún–Culiacán

Volaris inaugura su ruta exclusiva Cancún–Culiacán 2022
Sinaloa y su Conectividad Aérea

Con este vuelo Sinaloa tendrá un área de oportunidad con Europa: SECTUR

Volaris inaugura su ruta exclusiva Cancún–Culiacán 2022 1

Culiacán, Sinaloa, México, a;., 1 de Abril de 2022.- Con el vuelo Cancún-Culiacán de Volaris inaugurado  hoy – con tres frecuencias a la semana-, Sinaloa tiene un área de oportunidad para conquistar el mercado europeo, destacó la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega.

A través de esta nueva ruta Sinaloa pudiera  tener conectividad con los europeos y ofrecerles hermosas playas, turismo de naturaleza, montañas y nuestra rica gastronomía, entre otros atractivos, comentó.

La titular de la Sectur adelantó que se realizarán viajes de promoción a Cancún para ofrecer todo lo que Sinaloa puede atraer a los viajeros.

Reiteró el interés de cautivar el mercado de Europa, y presentarles los atractivos turísticos que existen en el estado,  pues más allá de sol y playa, los europeos buscan espacios complementarios que tienen que ver con el turismo de naturaleza; convivir con comunidades, y disfrutar la  gastronomía de los lugares que visitan, comentó.

Respecto a los vuelos, se realizarán tres veces por semana, con los siguientes itinerarios:

Cancún-Culiacán Frecuencia: miércoles, viernes y domingo Saliendo de Cancún a las 12:58 hrs, llegando a Culiacán a las 15:16 hrs. Saliendo de Culiacán a las 16:01 hrs., llegando a Cancún a las 20:09 hrs.

Torres Noriega expresó que Volaris es una empresa aérea seria,  igual que las otras con las que se han hecho tratos para que lleguen más vuelos a nuestra entidad; y esta conexión, que acorta el tiempo, motiva al turista que está en Cancún para visitar el estado, pues  el traslado en autobús de Culiacán a Cancún toma en promedio 42 horas.

Volaris inaugura su ruta exclusiva Cancún–Culiacán 2022 2

Por su parte, Omar Carrera, director comercial Sr. de Volaris, informó que con esta nueva ruta, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, atenderá un mercado potencial de tres millones de personas y aumentará la conectividad de Sinaloa a los principales destinos vacacionales en el país.

“A través de diversas campañas y esfuerzos conjuntos con los estados, buscamos que más personas vuelen por primera vez o que incrementen el uso del avión como principal medio de transporte”, finalizó Omar Carrera.

Presenciaron la llegada del primer vuelo Cancún-Culiacán, Juan José Ruiz, director de Proyectos  Especiales de SECTUR-Sinaloa; la diputada Verónica Avilés Rochín y Wuascar Torres, director de Turismo zona centro, entre otros.

 514 total views,  5 views today

Impactos: 18

Acerca de Héctor Lizarraga 3631 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.