Invita Promotur Sinaloa a visitar Culiacán

Iluminación Artística Puente Negro Culiacán Sinaloa México 2021

La capital sinaloense es un importante centro de negocios, gastronomía, compras, y además cuenta con una gran variedad más de atractivos

Invita Promotur Sinaloa a visitar Culiacán

Culiacán, Sinaloa, México, a; 29 de abril 2022.- Culiacán, la capital del estado de los 11 ríos, es una excelente combinación de turismo de negocios, compras y gastronomía que no se puede dejar de visitar

A través del Programa “Atrévete a visitar Sinaloa”, el Director de Promotur, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije destacó durante su recorrido por Culiacán los atractivos con que cuenta esta ciudad.

“La capital del estado, como todos sabemos, cuenta con centro de negocios, corporativos y actividades culturales que atraen a miles de visitantes cada año, por lo que es importante mantener a los turistas actualizados de las novedades que hay”, dijo.

Es el Centro Financiero de Sinaloa

El Programa “Atrévete a visitar Sinaloa” consiste en que desde Promotur Sinaloa aportamos material audiovisual a los municipios para que ellos a su vez emprendan campañas de promoción y difusión. “Por ejemplo, aquí en Culiacán tenemos dos días trabajando, hemos recorrido la ciudad, las sindicaturas y los atractivos que hay, a pesar de que ya los conocíamos, nos hemos quedado sorprendidos con los cambios que hay, por eso los invitamos a todos a que vengan a conocerlos”, expuso.

Destacó que este tipo de recopilación de material ya se ha hecho en pueblos Señoriales y Mágicos como El Rosario, Concordia, Copala, La Noria, y Badiraguato, la tierra del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, quien hizo hincapié en promover la actividad turística en todo el estado para que los prestadores de servicios locales se beneficien.

En en segundo día de trabajo por Culiacán, destacó que los centros de negocios y las actividades alternas, convergen para hacer esta ciudad más atractiva para toda la familia.

“Culiacán es un estilo de vida muy particular, con centros nocturnos y los mejores restaurantes que ofrecen una variedad de platillos que tienen como base lo mejor de la producción agrícola, pesquera y ganadera del país, y que es la que está aquí en Sinaloa”, mencionó.

Reséndiz Memije hizo hincapié en destacar la gastronomía culiacanense que obliga a hacer un tour especial.

“Los desayunos campiranos que tanto gustan a las familias, vemos que se ha abierto un nicho de mercado muy importante y de gran plusvalía en todo el estado, y desde luego que Culiacán no podía ser la excepción”, dijo.

Con relación a los centros de hospedaje, Reséndiz Memije explicó que se cuenta con un alto nivel de calidad y servicios para viajeros y clientes locales.

Entre los sitios recreativos que no pueden dejar de visitar, agregó, está La Explanada, Imala, Sanalona, Centro de Ciencias y el Jardín Botánico.

Para el turismo religioso Culiacán cuenta con La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocida como La Lomita y la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

Y para salir de la ciudad y relajarse, se cuenta con lugares como Tacuichamona y la Laguna de Canachi, es decir, la oferta es muy amplia y para todos los gustos, comentó.

Y para los que buscan algo más cerca, está el Parque las Riberas.

Reséndiz Memije invitó a la población a hacer turismo en su propio estado y recomendar Culiacán.

Mazatlán Interactivo desde Culiacán Sinaloa México Anuncia Reportajes Octubre de 2019 (6)
Mazatlán Interactivo desde Culiacán Sinaloa México Anuncia Reportajes Octubre de 2019 (18)

 3,182 total views,  1 views today

Impactos: 10

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.