Firman convenio de colaboración Radio Sinaloa y el ISIC

Paúl Villegas y Juan Salvador Avilés formalizan el compromiso de difundir la cultura a través del programa semanal “Escenarios”

Culiacán, Sin.- Juan Salvador Avilés Ochoa, director del Instituto Sinaloense de Cultura, y Paúl Villegas, director de Radio Sinaloa, firmaron un convenio a través del cual del se formaliza el compromiso de difundir la cultura por medio del programa “Escenarios”, del ISIC, todos los martes, de 11:00 a 12:00 horas.

Una colaboración, abierta, franca, decidida, por una transformación de nuestro estado, con todo lo que huela a educación, a valores, promoción cultural y artística, es la que ambas instituciones formalizaron a través de este convenio.

“Esta firma representa la concreción de un convenio de colaboración en donde de manera irrestricta se potenciará a través de los micrófonos la cultura, para que llegue a todos los rincones hasta donde sea posible por medio de la señal digital de Radiosinaloa.com.mx y a todos los confines hasta donde llegue la señal”, señaló Paúl Villegas.

“Yo creo que no alcanzaría el recurso para armamento de las instituciones policiacas, en la capacitación en todo lo que tenga que ver con la atención de las consecuencias de los malos hábitos de la ciudadanía, que desafortunadamente se convierte en no ciudadanía cuando delinque y que a través de la cultura y la educación se puede sembrar un antídoto muy importante contra la violencia”.

Avilés Ochoa agradeció todas las atenciones recibidas por parte del personal de Radio Sinaloa para la realización de “Escenarios”, que difunde la actividad que el ISIC realiza a lo largo y ancho de la entidad, con la participación de Rodolfo Díaz Fonseca, Adriana Castro, Rodolfo Arriaga y Claudia Valenzuela.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes el maestro Baltazar Hernández Cano, director de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado; Marco Antonio Rodríguez, director del Coro de Ópera de Sinaloa, del ISIC, y María Esther Briseño, de Radio Sinaloa.

 428 total views,  4 views today

Impactos: 6

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.