Festejo a los niños por parte de Venados Mazatlán

El Estadio Teodoro Mariscal se vistió de gala al recibir 62 niños, durante el Rally Deportivo, primera actividad por parte del Club Venados Mazatlán y asociaciones locales, con motivo del Día del Niño.

El club de los rojos del puerto inició con las actividades para festejar a los más pequeños de la casa con el evento deportivo donde participaron Club Rotarac, Canacintra y Servifiestas, que pusieron el toque de alegría al evento.

Los niños provenientes de la colonia Francisco I Madero, disfrutaron de diversas actividades dejando ver su emoción y entusiasmo por estar en la casa de los campeones, además de disfrutar de las travesuras de Venny y Venito, que pusieron su toque.

Karla Camacho, gerente de Relaciones Públicas del Club Venados de Mazatlán, se dijo emocionada por llevar emoción a los niños y agradecida por el apoyo brindado por las diversas instituciones.

“Estamos muy contentos aquí en Espectáculos Costa del Pacífico, con Venados, festejando a la niñez mazatleca con este rally deportivo, con la finalidad de fomentar la actividad física en los niños, a quienes dedicaremos las actividades estos días”.

Durante el evento se llevaron a cabo carrera de costales, obstáculos, velocidad y resistencia; también se realizó el corn hole y se instaló una caja de pitcheo para que los niños afinaran su puntería.

En busca de brindar el mejor evento para los niños, Rin Rin Pizza y Helados Ely se unieron para brindarles una tarde llena de sorpresas a los pequeños, también estuvieron presentes Óscar Tirado Rojas, Presidente de Club Rotarac y Rafael Tizando Alarcón, vicepresidente de Club Rotarac. Al final se entregaron algunos regalos a los nuevos integrantes de la Familia Venados.

PARA SABER

Este viernes dará inicio la Colecta Solidaria a las 10:00 horas y a las 16:00 horas se celebrará la Clínica de Beisbol.

 

 2,048 total views,  11 views today

Impactos: 25

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.