El Parque Central de Mazatlán cuenta con nuevos atractivos

El Parque Central de Mazatlán cuenta con nuevos atractivos 2022
El Parque Central de Mazatlán cuenta con nuevos atractivos 2022 3
El Parque Central de Mazatlán cuenta con nuevos atractivos 2022 1
El Parque Central de Mazatlán cuenta con nuevos atractivos 2022 2

Descubre, Sueña, Explora

  • Luego de encabezar el acto inaugural del uso de espacios para actividades recreativas y deportivas, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, invita a locales y visitantes a disfrutar del Parque Central y sus amenidades
  • Sin duda, un gran esfuerzo el realizado por parte del director de Acuario Mazatlán y del Parque Central Biol. Pablo Rojas Zepeda y su gran equipo de colaboradores, mismo que se realizó con recursos propios de Acuario Mazatlán y, con ello, el destino consolida cada vez más un nuevo súper atractivo
Súper Atractivos de Mazatlán

Los Esperamos en Parque Central

El Parque Central de Mazatlán cuenta con nuevos atractivos 2022 4

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 13 de abril de 2022.- Generalmente, cuando se trata de presumir una nueva obra o atractivo, quienes son encargados de difundir la información al respecto, lo hacen basados en las cantidades invertidas: ¡¡¡Se invirtieron “N” cantidad de millones de pesos y generará “N” cantidad de empleos directos e indirectos y una derrama económica de “N” millones de pesos!!!. Y luego, si bien va, hablan de lo esencial.

Pero ayer, por la tarde noche, nos dio mucho gusto escuchar del alcalde mazatleco Luis Guillermo Benítez Torres y del director de Acuario Mazatlán y del Parque Central, Biol. Pablo Rojas Zepeda, dirigir correctamente sus mensajes o, al menos así lo creemos nosotros. Y es que en el acto inaugural del uso de espacios para actividades recreativas y deportivas del Parque Central, ambos, primero hablaron del esfuerzo hecho para alcanzar este objetivo, enseguida de las bondades de las nuevas amenidades y, al final y de manera muy breve de lo invertido. Muy bien, ojala y se siga esta línea en el resto de los eventos a que acudimos constantemente.

Y lo anterior se deriva de que al final de todo proyecto existe una sola y cruda realidad, y esta es que para quienes va dirigido X o Y proyecto, que son los usuarios o los consumidores finales, muy poco nos importan los millones invertidos sino los beneficios que esto o aquello nos proporcionará.  

El Acto Inaugural     

El Parque Central de Mazatlán cuenta con nuevos atractivos 2022 5

A partir de hoy el Parque Central Mazatlán cuenta con nuevos espacios y atractivos para el uso y disfrute de las familias locales y visitantes que gustan de asistir a este lugar al aire libre.       

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al inaugurar de manera formal cada espacio del Parque Central, destacó que la Administración Municipal que encabeza ha hecho un esfuerzo increíble para transformar lo que es Mazatlán y para ofrecer nuevos y mejores atractivos para el turismo que visita el puerto.

“Éste (Parque Central) costó un esfuerzo increíble, el alumbrado, todo lo que ven no existía, cuando nos entregó Gobierno del Estado este lugar, nos provocó dolores de cabeza, porque el mantenimiento es muy costoso, sin embargo, sabíamos que podíamos hacer el sueño que tenemos, transformarlo y hoy ya tiene alumbrado”, comentó.

Emocionado, el alcalde felicitó efusivamente al responsable de este proyecto Biol. Pablo Rojas Zepeda y sus colaboradores, de igual forma anunció que vienen muchos proyectos más, destacando entre ellos, los de la Plaza de la Banda Sinaloense y el probable alumbrado artístico del cerro del vigía. Pero hizo énfasis en el proyecto de adquirir en comodato de gobierno del estado el centro de usos múltiples de Mazatlán el cual calificó como un elefante blanco, aunque vale la pena aclarar que fue cauto en cuanto a las posibilidades, dado lo costoso de su operación.   

El Parque Central de Mazatlán cuenta con nuevos atractivos 2022 6

Por su parte, el Director de Acuario Mazatlán y responsable del Parque Central, Pablo Rojas Zepeda, dijo que las obras realizadas en cada uno de los espacios, fueron pensadas y diseñadas para que locales y visitantes pudieran tener acceso a un espacio público muy agradable y que este contara con distintas amenidades para el goce de ellos.  

Dijo que de este modo, las personas podrán disfrutar de actividades deportivas, de recreación y sano esparcimiento, porque el lugar cuenta con área de comida, muelles para ingreso a la laguna, además de una estación de tren, en donde todo aquel que quiera disfrutar de un paseo, podrá hacerlo.

Mencionó que, con este esfuerzo se consolida más en menú de atractivos familiares de Mazatlán y se refuerza más esta zona como la de mayor numero de atractivos y la más moderna.

Para concluir, con satisfacción reveló que fue destinada una inversión de 3 millones 302 mil 386.83 pesos, recursos propios generados por la paramunicipal.

El Parque Central de Mazatlán cuenta con nuevos atractivos 2022 7

En el evento estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores, invitados especiales y público en general.

 52,119 total views,  1 views today

Impactos: 72

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.