Concordia lista para recibir a cientos de visitantes esta Semana Santa

Concordia, Sin., 13 de Abril de 2022.- Porque la fe solo tiene sentido cuando se vive en comunidad, el Municipio de Concordia invita a sinaloenses y turistas a participar en el tradicional Viacrucis de Semana Santa este viernes a las 12:00 horas.

Durante el Viacrucis del Templo de San Sebastián, en la cabecera municipal, se recorre el Centro Histórico para representar con devoción la pasión y muerte de Jesucristo.

El evento es uno de los más esperados por los concordenses y por el turismo religioso que llega al reconocido Pueblo Señorial, en busca de este acto de fe, al que podrían asistir más personas este año, pues el Viacrucis de Malpica no se llevará a cabo.

Vicky Paredes, directora de Museos de Concordia, invitó a visitar el Municipio que cuenta con nuevos atractivos como el Parador Fotográfico y los callejones adornados.

Los visitantes pueden recorrer las calles, visitar el Museo, tomarse fotos en el parador, comprar artesanías, piezas de alfarería, disfrutar la gastronomía local, sentarse en la Plazuela y refrescarse con los tradicionales raspados, mientras admiran la Iglesia de San Sebastián, edificio barroco que data del siglo 18.

Tradiciones, historia, cultura y gastronomía se mezclan con el buen trato que los concordenses brindan a sus visitantes durante todo el año, entre ellos, el turismo naviero que desde Mazatlán se desplaza hacia el sur en busca de nuevas experiencias de viaje.

 787 total views,  2 views today

Impactos: 18

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.