Venados se une como patrocinador oficial del Delfino Maza RETA 2022

Conocedores de la importancia de posicionar el nombre de Mazatlán a nivel nacional e internacional, Venados se une como patrocinador oficial del Delfino Maza RETA 2022, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de abril, con sede en el Hotel Las Flores.

Venados, una institución que cumple 77 años de su fundación, busca crear alianzas que ayuden al municipio a impactar diferentes áreas a nivel nacional e internacional, motivo por el cual hoy se une al fenómeno mundial con más de 400 millones de espectadores, los eSports, mediante este torneo.

“En los últimos años Venados ha buscado hacer una diferencia y posicionarnos a nivel nacional e internacional mediante diferentes actividades que hemos consolidado poco a poco (boxeo, golf, basquetbol, beisbol, etc.), pero Venados tiene de la mano el nombre de Mazatlán y cada paso que damos también viene en beneficio de nuestra ciudad en cuanto a su proyección.

Los eSports son una industria que ha estado explotando en popularidad a nivel global desde la última década. Consiste en la realización de torneos de videojuegos multijugador con motivo de competencia. Juegos como Street Fighter, TEKKEN, The King of Fighters, Smash Bros, representan a los juegos de pelea, mientras que Fortnite, Call of Duty representan los juegos de género Shooters, y League of Legends y DOTA 2 el género MOBA.

“Hoy estamos convencidos que el mundo de los eSports es otra oportunidad que la nueva era nos da para crecer en cuanto a marca y claro que de la mano vamos con mucho gusto con nuestra ciudad, es por eso que nos unimos a Delfino Maza RETA 2022 para impulsar este gran evento”, comentó José Antonio Toledo, director de Marca de Venados.

Organizando torneos desde el 2016, Delfino Maza es uno de los Torneos Major de Super Smash Bros, más reconocidos y queridos de México. Esta edición contará con 20 participantes, entre ellos Leonardo López Pérez, conocido como MkLeo, originario del Estado de México quien en diciembre de 2021 se convirtió en el primer Campeón Mundial al ganar los Campeonatos Smash World Tour 2021.

RETA 2022 será el torneo invitacional más grande e importante en la historia de Super Smash Bros. en Latinoamérica, siendo una celebración de la escena mexicana del mismo.

El torneo será transmitido en vivo el 1, 2 y 3 de abril a partir de las 10a.m. en: twitch.tv/smashboxmx

 344 total views,  3 views today

Impactos: 7

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.