Sinaloa tendrá 3 representantes en la mesa directiva nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación

El pasado 11 de marzo, La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), llevó a cabo su Asamblea Anual, donde formalmente se realizó la Toma de Protesta al candidato de unidad, Lic. José Antonio Centeno Reyes, como nuevo Presidente Nacional junto a su Mesa Directiva para el periodo 2022-2023.

Centeno Reyes, presentó su plan de trabajo para el organismo empresarial que será ejecutado y coordinado en colaboración con su Mesa Directiva para que sus 76 Delegaciones 14 Sectores, 103 Ramas y 14 Nodos de Innovación puedan llevar a cabo la visión a futuro planteada. (Consultar Boletín y Plan de Trabajo anexos).

Cabe señalar que esta Cámara Empresarial es el organismo industrial más importante de Latinoamérica y contiene más de 55 mil empresas entre sus 76 Delegaciones; lo anterior conlleva una gran responsabilidad para el Presidente Nacional sus 23 representantes de la Mesa Directiva y 14 representantes de la Mesa Directiva ampliada al representar a más de 55 mil empresarios de todo el país.

Motivo de orgullo adicional y muestra de la competitividad de Sinaloa, es tener a 3 representantes de nuestro Estado en el selecto grupo empresarial que tomará las riendas estratégicas de la industria de nuestro país. Los representantes son:

• Secretario Nacional, José Luis Vega López
• Vicepresidente Nacional de Networking y Desarrollo de Nuevos Negocios, Helena Solveig Larsen Ayala
• Vicepresidente Regional Pacífico Centro, José Luis Orozco Luque (MESA DIRECTIVA AMPLIADA)

Próximamente, las Delegaciones de Sinaloa presentarán su plan de trabajo alineado a la estrategia nacional y aterrizado a esta región. A continuación, conoce a nuestros empresarios sinaloenses:

 186 total views,  2 views today

Impactos: 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.