El Dr. Vagón hará escala en la Sindicatura de Estación Naranjo del 18 al 21 de marzo.

El Doctor Vagón o de la Salud estará en La Cruz, Elota, Sinaloa, en donde prestará servicios a los elotences 2022

Sinaloa de Leyva, Sin a 11 de marzo de 2022.- El Dr. Vagón, el tren de la salud, instaurado por fundación Grupo México, hará escala en la sindicatura de Estación Naranjo del 18 al 21 de marzo del año en curso.

El propósito es que la ciudadanía sea acreedora a servicios médicos gratuitos, dentro de los que destacan medicina general, somatometría, oftalmología, optometría, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, psicología y planificación familiar. Incluyendo las especialidades de medicina interna, pediatría, ginecología, geriatría, dermatología y oftalmología.

El director de Salud, el Dr. José Euclid Rodríguez Camacho, informó que el Dr. Vagón contará con dos clínicas especializadas para tratar pacientes con diabetes y una clínica de salud integral para la mujer, donde el fin es detectar de forma oportuna el cáncer de mama o cervicouterino. Además, detalló que la jornada otorgará 500 fichas diarias y estará ubicada en Francisco Echeverría 1, colonia centro, con un horario de 6:00 am a 5:00pm.

Asimismo, mencionó que a partir de las 6 de la tarde se conferirá una función de cine gratuita por parte de Cine Vagón, la cual reveló ofrecerá un combo gratuito que consta de palomitas y refresco a los primeros 80 asistentes, y para los niños tendrán un regalo sorpresa.

 1,835 total views,  2 views today

Impactos: 27

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.