Disfrutan velada mágica con la música de Frank Sinatra

Durante casi dos horas Carlos Salais interpretó las canciones más populares de jazz clásico en su concierto “that’s life”

Mazatlán, Sin. Como parte de las actividades del Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, la noche del viernes 17 de marzo se realizó un concierto que enamoró a decenas de personas al disfrutar las canciones de Frank Sinatra en el concierto tributo “That’s life.

Frank Sinatra fue un cantante y actor estadounidense, considerado una de las figuras más importantes del siglo XX y uno de los cantantes más populares de todos los tiempos en el mundo. Dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de la música.

Carlos Salais fue el encargado de su interpretación, quien a través de la iluminación debajo del árbol del museo y su vestuario clásico de la época, cautivó a decenas de personas que asistieron al evento.

Cabe señalar que la pista con la que cantó Carlos Salais fue grabada por la banda mazatleca Phoenix Band, con quienes además de compartir lazos sanguíneos con los integrantes, también comparte su música interpretada en bares, restaurantes y conciertos en el puerto.

Durante la velada también participó la madre del cantante, quien cantara la parte en portugués de la canción The girl from Ipanema, así como en I’ve got you under my skin, mismas que fueron aplaudidas por el público.

Otras melodías ovacionadas fueron las pupulares “New York New York”, “Chicago”, “I get a kick out of out”, entre otras, y las más clásicas hacia el final, como “That’s Life”, que dio nombre al concierto, y “My way”.

Carlos Salais, el intérprete, se ha rodeado de música a lo largo de su vida debido a que su padre y su tío son músicos. Hacia el año 2013 comenzó a componer sus propios temas, llegando a compartir escenario con artistas de talla de Cesar López, Dharius y otros artistas.

Recientemente Carlos Salais acaba de terminar de grabar su primer E.P. profesional titulado “En Mi Otra Vida Fui Tony Montana”, producido por Aivan On The Beatz (Productor musical destacado por trabajar con artistas de la talla de Adán Cruz, Robot, Natanael Cano, Richard Ahumada, Dan Sánchez, Yoga Fire, Kid Sun y Simpson Ahuevo).

Para más información sobre este y otros eventos puede mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx o bien hablar al teléfono 6699.81.55.92 en horario de oficina. También puede mandar mensaje a las redes sociales del museo en Facebook e Instagram.

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político.

Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 1,814 total views,  1 views today

Impactos: 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.