Crea lazos Acuario Mazatlán y Caracol, Centro Científico y Cultural A.C.

Crea lazos Acuario Mazatlán y Caracol, Centro Científico y Cultural AC 2022

Comparten Experiencias

Las instituciones buscan trabajar en conjunto por la conservación y la educación científica y ambiental.

El propósito de enriquecer los conocimientos en materia de educación científica y ambiental

Crea lazos Acuario Mazatlán y Caracol, Centro Científico y Cultural AC 2022 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de marzo de 2022.- Con el propósito de enriquecer los conocimientos en materia de educación científica y ambiental, además de trabajar en proyectos nuevos,   Acuario Mazatlán y Caracol, Centro Científico y Cultural A.C, de Ensenada, Baja California crean lazos.

Este miércoles el Director de la paramunicipal, Pablo Gerardo Rojas Zepeda dio un recorrido por las instalaciones  con la Directora Ejecutiva del museo Julia Bendímez y la oceanóloga Rebeca Zertuche, encargada de la sala del mar.

“Lo que estamos aprovechando con la visita al Acuario Mazatlán es precisamente conocer cómo funciona el Acuario, partes claves, qué especies manejan, con qué conviven. Todos los tips que pudiéramos aprovechar ahorita que estamos en la planeación “, comentó Rebeca Zertuche.

Mencionó que están en la mejor disposición de compartir su experiencia en cuanto a las áreas que tienen, realizar en conjunto proyectos de divulgación de la ciencia, tecnologías y hasta investigación. Este centro entró en funciones en el año 2015 bajo tres ejes temáticos, la sala de la tierra, del cielo y la sala del mar.

 1,706 total views,  1 views today

Impactos: 9

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.