Convocan a la Cumbre de Destinos Sostenibles 2022

Sierra de San Ignacio Columna Interactiva 4 2020

Se llevará a cabo del 6 al 7 de Abril en la Isla de Mallorca, España

sustainable-destinations-summit-leading-the-transformation-mallorca-turisme-foundation

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de marzo de 2022.- Mallorca acogerá la «Cumbre de Destinos Sostenibles. Liderando la Transformación», organizada por la Fundación Mallorca Turisme en coordinación con la Organización Mundial del Turismo (OMT), los días 7 y 8 de abril en el Palau de Congressos de Palma.

La isla será, durante dos días, el referente internacional en materia de sostenibilidad y turismo, puesto que la convocatoria tiene un carácter internacional. Su principal objetivo es favorecer un entorno de intercambio y aprendizaje, así como promover el conocimiento de las mejores prácticas de sostenibilidad ambiental, social y económica que se desarrollan en el mundo.

La convocatoria se dirige, entre otros, a agentes clave del sector turístico, periodistas y académicos. El objetivo es tanto que participen en el seminario, como que, aquellos que puedan asistir de forma presencial, también puedan visitar la isla que ya es un referente en iniciativas y buenas prácticas de sostenibilidad.

Por tanto, las jornadas se podrán seguir tanto presencialmente como online. En breve se pondrá en marcha una página web para tramitar las inscripciones e ir actualizando la información sobre ponencias, asistentes, así como eventos y actividades vinculadas.

 673 total views,  1 views today

Impactos: 11

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.