Logra Elota histórico medallero en estatal de Juegos CONADE

El director del IMDEE, Mario Val Zazueta, informa que se obtuvieron 34 medallas en atletismo, boxeo y ciclismo

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con 34 medallas de oro, plata y bronce en las disciplinas de atletismo, boxeo y ciclismo, Elota hace historia en la Etapa Estatal de los Juegos CONADE 2022.

En las competencias celebradas del jueves 17 al domingo 20 del presente mes, en la ciudad de Culiacán, la Delegación de Deportistas Elotenses se colgó 14 oros, 7 platas y 13 bronces.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Mario Val Zazueta, reconoció el esfuerzo y la entrega de los jóvenes elotenses y sus entrenadores, los cuales participan en 6 especialidades: ajedrez, atletismo, básquetbol, boxeo, ciclismo y taekwondo.

Resaltó que hay grades posibilidades de que los deportistas logren avanzar al regional y nacional, puesto que cuentan con una óptima preparación y el compromiso de poner en alto al municipio de Elota.

“Porque el deporte es salud física y mental, en Elota estamos muy orgullosos por el logro histórico que tuvieron todos los que nos representaron en los Juegos Estatales CONADE 2022”.

“Los jóvenes se ven muy motivados, se ve que están muy trabajados por parte de los entrenadores y se espera que poco a poco sigan creciendo, lo más seguro es que se vean muy buenos resultados” dijo.

El funcionario del Ayuntamiento destacó que la alcaldesa Ana Karen Val Medina, tiene especial interés en apoyar el deporte y que Elota sea semillero de deportistas de alto rendimiento.

Comentó que el IMDEE siempre está al pendiente de las necesidades en el deporte y la activación física.

 1,029 total views,  2 views today

Impactos: 1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.