
Hay múltiples talleres de literatura, pintura, música y teatro
Los talleres están abiertos a todo público y todo rango de edad, sin experiencia necesaria
Esta semana, a partir de mañana 8 de febrero hasta el sábado 12, estarán iniciando la primera sesión de los talleres previamente anunciados en el Museo de Arte de Mazatlán, los cuales incluyen una gran oferta de pintura y dibujo, poesía y narrativa, danza contemporánea, música con diferentes instrumentos, teatro para niños y más.
Cabe mencionar que todos los talleres son permanentes y todavía hay espacio quien guste integrarse, en cualquier momento, aunque ya estén iniciadas las clases. Cada semana se realizará una sesión de dos a tres horas (depende del taller) en el día indicado:
MARTES:
-Danza urbana de 10 a 11 AM en el salón de danza.
-Clases de guitarra de 5 a 7 PM en el salón de música.
-Creación literaria de 4 a 6 en el salón de literatura.
MIÉRCOLES:
-Taller de poesía “Las tres islas” de 5 a 7 PM en el salón de literatura.
-Danza contemporánea de 6 a 8 PM en el salón de danza.
JUEVES:
-Laboratorio de narradores “La nave de los sueños” de 4 a 6 PM en el salón de literatura.
-Taller de pintura “La tinta del pulpo” de 4 a 6 PM en el salón de pintura.
-Taller infantil de literatura y periodismo cultural en la ludoteca de 4 a 6 PM.
-Danza urbana de 10 a 11 AM en el salón de danza.
VIERNES:
-Taller de dibujo y cuento fantástico “La casa de la creatividad” de 4 a 6 PM en la ludoteca.
-Taller de danzón de 6 a 8 PM en el patio del museo.
-Taller de análisis de textos poéticos “La otra cara de la luna” de 5 a 7 PM en el salón de literatura.
-Clases de batería de 5 a 7 PM en el salón de música.
SÁBADOS:
-Taller de narrativa: cuento, crónica y novela “Los colores del ceviche” de 11 AM a 1 PM en el salón de literatura.
-Taller de iniciación musical de 10 AM a 12 PM en el salón de música.
-Taller de teatro fantástico para niños de 11 AM a 1 PM en el salón de danza.
-Taller de pintura para adolescentes de 10 AM a 1 PM en el salón de pintura.
La inscripción como todos los talleres se realiza con el nombre del alumno, correo electrónico y número telefónico a través del correo talleresdelmuseo@culturasinaloa.gob.mx o bien, acudir a las oficinas del museo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, donde se además podrá cubrir la cuota de inscripción que son $100 y la mensualidad de $500, y se le entregará un recibo oficial.
Todos los talleres tienen la misma cuota excepto “La nave de los sueños” y “La otra cara de la luna”, Creación Literaria de los martes, el Taller Infantil de Literatura y Periodismo Cultural de los jueves y el taller de danzón los viernes.
Para más información favor de revisar las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán, en Facebook e Instagram, así como acudir o llamar a oficina de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, al 985.35.02, o bien, mandar correo electrónico a talleresdelmuseo@culturasinaloa.gob.mx
2,635 total views, 3 views today
Impactos: 7
Be the first to comment