Hábitos saludables y respetar protocolos sanitarios, pide AMAV para viajar sin temor

Sarahí Lugo dice que adquirir seguros de viaje Covid, evitaría que el turista pierda su reservación en caso de contagio

Mazatlán, Sinaloa, 31 de enero de 2022.- La Presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, delegación Sinaloa, Sarahí Lugo Cervantes, invitó a la población a respetar los protocolos sanitarios y adoptar hábitos saludables para poder viajar sin temor a la pandemia.

Explicó que ante la emergencia sanitaria, las agencias de viajes AMAV ofrecen seguros con cobertura Covid a los pasajeros y en los aeropuertos se realizan pruebas PCR cuando se trata de vuelos internacionales, pues el turista nacional solo debe presentar certificado de vacunación.

En cuanto al seguro de cobertura contra el Covid, sus beneficios aplican siempre y cuando se adquiera una semana antes del viaje, así, en caso de contagio previo o durante el viaje, el pasajero no pierde sus reservaciones, tiene la opción de cambiar las fechas del viaje y evitar la solicitud de reembolsos.

Como agencias apostamos a reforzar las medidas sanitarias y les hacemos saber a los pasajeros que la seguridad de viajar, depende de ellos mismos, pues si no cuentan con un seguro Covid extra, al salir positivos antes de viajar, incurrirían al 100 % en gastos de cancelación, es decir, perderían toda la reserva por completo, explicó la dirigente estatal de AMAV.

El Cid Resorts Protocolos de Recibimiento Húespedes 2020 6“Como agencias de viajes llamamos a los pasajeros a que se sigan cuidando de manera personal, que sean responsables para que puedan realizar su viaje”, expresó la presidenta de AMAV Sinaloa.

Reconoció que el Covid vuelve a agarrar fuerzas, es menos mortal pero más contagioso, por lo tanto, hay que seguir cumpliendo los protocolos que ya se conocen.

Túneles Sanitarios Riesgo de Salud COEPRIS 2020 1En los aeropuertos se extreman precauciones para evitar la propagación del Covid, las fronteras ya están abiertas, la reglamentación es más estricta y nosotros estamos actualizados día a día para brindar experiencias completas, facilitando al turismo, destinos y hotelería certificados, para garantizar vacaciones seguras, puntualizó.

 852 total views,  5 views today

Impactos: 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.