En San Ignacio emprenden campaña de limpieza Brindarán una mejor imagen de las comunidades

Personal de los departamentos de Parques y Jardines y Aseo y Limpia, del gobierno municipal de San Ignacio están realizando labores de embellecimiento y cuidado de las áreas verdes y lugares atractivos de las comunidades del municipio.

Estas labores comenzaron en la cabecera municipal y continuaron en la comunidad de La Chicayota y San Javier, con la finalidad de contribuir a los trabajos de mejoramiento de los espacios públicos y recreativos de las diversas comunidades del municipio.

El personal de parques y jardines se ha dado a la tarea de realizar el podado de árboles, tanto de calles y avenidas, así como de plazuelas e iglesias, mientras que el personal de aseo y limpia comenzó a colocar tambos con rótulos orientados a conservar limpio nuestro entorno.

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Octavio Bastidas Manjarrez ha comenzado a realizar este tipo de acciones, encaminadas a promover la limpieza de las comunidades y el cuidado de las áreas verdes para mantenerlas en buen estado físico y visual.

El personal de estas áreas posteriormente acudirá a otras comunidades a realizar labores similares, donde también se buscará involucrar a los habitantes de esos lugares, para así obtener mejores resultados en esta campaña orientada a promover la limpieza y tener un San Ignacio más limpio.

Por su parte el director de turismo de San Ignacio, Carlos Piña, comentó que estos trabajos se suman a la labor de promoción de los atractivos turísticos del municipio, ya que el visitante busca espacios limpios y bien cuidados, con la intención de tener una mejor estancia.

 

 448 total views,  1 views today

Impactos: 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.