Directiva de Venados de Mazatlán anuncia un 2022 de mucha actividad y retos

Directiva de Venados de Mazatlán anuncia un 2022 de mucha actividad y retos
Venados Derrota 8 - 7a Cañeros en el Segundo de la Serie en Mazatlán 2021

Directivos de Club Venados de Mazatlán

anuncian de manera oficial los trabajos

de cara a la temporada 2022-2023 de la

Liga ARCO Mexicana del Pacífico, así

como las actividades que se desarrollarán

en Venados Basketball, Gran Maratón Pacífico

y Golf

Venados va con Todo

“Estamos viendo el tema del nuevo mánager, así como cuerpo técnico y posibles cambios que se van a dar, queremos recuperar los buenos años de Venados y para ello nos hemos enfocado”: Ismael Barros Cebreros

Directiva de Venados de Mazatlán anuncia un 2022 de mucha actividad y retos 1

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 11 de febrero de 2022.- Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Club Venados de Mazatlán, en compañía de Paúl Luque, Gerente General; Karla Camacho, gerente de Relaciones Públicas; Jesús «Chino» Valdez, Gerente deportivo, y Román Lizárraga, responsable del torneo de golf, dieron a conocer las novedades para esta temporada.

Dentro de los primeros temas que se tocaron, fue la culminación de la temporada 2021-2022 de beisbol en la LAMP, donde después de siete años los rojos no lograron clasificar a la siguiente ronda, pero sin duda este nuevo ciclo se hará todo por parte de la organización para conformar un equipo competitivo.

“Estamos viendo el tema del nuevo mánager, así como cuerpo técnico y posibles cambios que se van a dar, queremos recuperar los buenos años de Venados y para ello nos hemos enfocado”, dijo Barros Cebreros.

Por su parte, el Gerente Deportivo, Jesús “Chino” Valdez confirmó que se realizarán numerosos cambios.

“Tuvimos una temporada inédita, nos fue muy mal, en lo personal en mis 16 años en la organización y también de Ismael Barros nunca habíamos pasado de no estar en playoffs y es por eso que se van a tomar muchas decisiones en cambios, ya con la cabeza fría estamos trabajando, ya tenemos varias cosas sobre la mesa, no más zona de confort».

Como parte de los primeros cambios se anunció la salida del pítcher Iván Zavala y Gabriel Morales.

Además de las actividades deportivas y a 77 años del nacimiento del equipo, los directivos anunciaron que planean un calendario de actividades sociales, así como alianzas con diferentes organizaciones en beneficio de la comunidad.

 Venados Basketball

En materia de basketball, Paúl Luque confirmó el regreso de Cibacopa a partir del 17 de marzo, el inicio de pretemporada está programada para el 1 de marzo y mientras, ya trabajan en lo que será la casa de los rojos este 2022 y la conformación del equipo.

Gran Maratón Pacífico está de regreso

En materia de atletismo, la directora Karla Camacho anunció el regreso de la máxima justa atlética del estado para el primer trimestre del 2023.

Octubre de Golf

A la par de inicio de la temporada de beisbol, en el mes de octubre tendrá lugar el Torneo de Venados Golf, organizado por Román Lizárraga, quien definirá su arranque de acuerdo al calendario de la LAMP y ya se encuentra definiendo el escenario del evento.

 133,192 total views,  1 views today

Impactos: 32

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.