Parará Los Horcones el viernes por trabajos de CFE y afectará suministro del 75% de la ciudad

Recomienda JUMAPAM tomar precauciones, reservar agua y evitar actividades donde se utilice mucho líquido

MAZATLÁN, SIN._ El próximo viernes 14 de enero, la Comisión Federal de Electricidad cortará el suministro eléctrico durante cinco horas en la zona donde está la Potabilizadora Los Horcones, para dar mantenimiento a sus líneas, lo cual afectará el suministro de agua en gran parte de la ciudad.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán hace un llamado a sus usuarios para que tomen las precauciones necesarias, reserven agua y eviten realizar actividades donde se requiere de usar grandes cantidades del líquido vital, ya que al parar la planta se afectará el suministro en el 75 por ciento de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por la CFE a JUMAPAM, el corte de energía eléctrica será de las 6:00 a las 11:00 de la mañana del viernes, tiempo en que estará parada la producción de agua en Los Horcones y que la Gerencia de Operaciones aprovechará para dar mantenimiento correctivo a sus instalaciones en el Rebombeo Juárez, el Tanque Casamata y la caja de válvulas de la línea Lock Joint en Loma Atravesada.

Una vez que CFE reanude el suministro de electricidad en la potabilizadora, JUMAPAM trabajará intensamente para que pueda restablece la producción lo antes posible. Se estima que la ciudad empiece a recibir agua alrededor de las 4:00 de la tarde del mismo viernes, ya que son 18 kilómetros los que debe recorrer para llegar a la ciudad; JUMAPAM reitera el llamado a cuidar el agua.

 289 total views,  1 views today

Impactos: 9

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.