Inicia campaña de sanitización en el municipio de Sinaloa

 

Sinaloa de Leyva, Sin a 04 de enero 2022.- El presidente municipal, Rolando Mercado, en coordinación con la Secretaría de Salud, dieron inicio a los procedimientos de sanitización en los distintos espacios y áreas que conforman el H. Ayuntamiento del municipio de Sinaloa.

El objetivo es dar secuencia a los protocolos de seguridad sanitaria, emitidos por COEPRIS para reducir el riesgo de contagios por COVID-19.

El director de Salud, Euclid Rodríguez anunció que se iniciará una campaña de saneamiento en espacios públicos y dependencias de salud, con el propósito de prevenir contagios de Covid-19 en el municipio de Sinaloa.

“Vamos a iniciar la campaña de sanitización de espacios públicos, iniciando con las oficinas del H. Ayuntamiento y dependencias de salud, con la finalidad de reducir y prevenir los contagios de COVID-19, en nuestro municipio, invito a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándonos con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y el lavado de manos” indicó el director.

Por su parte el alcalde Rolando Mercado, señaló que por indicaciones de la COEPRIS, están trabajando en la sanitización de todas las oficinas del ayuntamiento, señalando que estas medidas también se implementaran en todas las sindicaturas.

 “Por instrucciones de la COEPRIS, estamos trabajando, en la sanitización de todas las oficinas del H. Ayuntamiento, estas medidas se implementarán en todas las sindicaturas y sobre todo, con este alto repunte que estamos teniendo de casos febriles, que hasta ahorita esperemos que salgan negativos con las pruebas.” Exteriorizó el munícipe.

Para concluir el mandatario municipal, invitó a la ciudadanía a seguir todas las medidas de prevención, sobre todo evitar salir de casa sin el uso permanente de cubrebocas, para reducir el riesgo de contagio.

 477 total views,  3 views today

Impactos: 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.