Hoy llegó el Ruby Princess con 1,093 pasajeros y 945 tripulantes

Mazatlán, Sinaloa, 10 de enero de 2022.- La actividad turística continuó este lunes en la terminal portuaria de Mazatlán con la llegada del “Ruby Princess”.

El lujoso navío entró al puerto a las 7:45 horas de este lunes, procedente de Los Cabos y por la tarde zarpará rumbo a Puerto Vallarta.

A bordo del Ruby Princess viajan 1,093 pasajeros y 945 tripulantes, según los datos de las autoridades portuarias.

A su llegada los cruceristas fueron recibidos por personal de la Secretaría de Salud, para verificar el cumplimiento del protocolo sanitario que deben respetar a fin de prevenir y evitar contagios de COVID.

A nivel mundial a raíz de la pandemia, quienes emprenden una travesía por el mar con fines de esparcimiento, están obligados a presentar una prueba negativa de COVID antes de subir al barco, para garantizar que no haya viajeros ni tripulantes contagiados.

Iniciada la travesía, continúan los monitoreos a bordo y es obligatorio el uso de cubrebocas, gel, la sana distancia y registro de temperatura al subir y al bajar de la embarcación.

En caso de contagio o sospecha, los viajeros son recluidos en el área de hospitalización del barco y deben permanecer confinados a bordo. Por ningún motivo se les permite desembarcar, como medida de protección para evitar la dispersión del virus en los puertos que visitan.

 904 total views,  4 views today

Impactos: 6

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.