Este viernes 14, taller de fotografía documental y retrato con Yvonne Venegas

La modalidad será presencial en la sala audiovisual del Museo de Arte y también de campo, los días 14, 15 y 16 de enero

Mazatlán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura a través de la Delegación Sur, en el Museo de Arte de Mazatlán, invita a la sociedad de fotógrafos y reporteros gráficos, y a público en general que quisiera participar, al taller de fotografía impartido por la prestigiada fotógrafa Yvonne Venegas.

El taller tendrá una duración de 12 horas, divididas los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16, de los cuales dos sesiones serán en el aula audiovisual y una será en campo con los estudiantes.

En el taller se abordarán proyectos de retrato y sus diferentes formas de entenderlo, como el retrato transformativo, como herramienta para acceder a situaciones y personas. También los alumnos serán parte del proyecto de la artista.

Yvonne Venegas es una fotógrafa mexicana nacida en Estados Unidos. En 1998, cursó el Certificate Program del Centro Internacional de Fotografía en Nueva York. En 2009 hizo una Maestría en Bellas Artes en Artes Visuales en la Universidad de California en San Diego. Ha participado en varias exposiciones colectivas en México, Bélgica, Perú, Polonia, España y Estados Unidos. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Las novias más famosas de Baja California, en el cual retrata la sinceridad de las personas.

El taller tendrá un costo de 2,500 pesos. Para tener más información a detalle sobre el taller favor de comunicarse al número de celular 669.264.6895.

 269 total views,  2 views today

Impactos: 8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.