En Marcha Segundo Campo de Golf para Quivira Los Cabos

Quivira-Golf-Los Cabos 3

Quivira-Golf-Los Cabos 1
Photo by Jim Mandeville Nicklaus Companies

El Mejor Campo de Golf

Segundo Campo Quivira Los Cabos

Tras el increíble éxito de su primer campo; Jack Nicklaus Signature, Quivira, expandirá y elevará la experiencia de golf en el “Fin de la Tierra” en la Península de Baja California

Quivira ha sido multireconocido

GOLF DIGEST

2017 – Reconocimiento Editor´s Choice Award a los mejores Campos de Golf en México y America Central
2016 – Reconocimiento Editor´s Choice Award a los mejores Campos de Golf en México y America Central
Uno de los mejores Campos de Golf en 206 Países – México Posición #4
2015 – La Casa Club Quivira fue incluida entre los mejores HOYOS 19
El Hoy 12 fue nombrado el mejor hoyo junto al mar
Mejor Campo para Handicap Alto
Entre Los Mejores Campos de Golf de México

Neto Coppel Nicklaus Quivira 2

Los Cabos, México, a; 26 de enero de 2022.- Ubicado en el extremo de la Península de Baja California y a solo 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, en un entorno espectacular marcado por dunas azotadas por el viento, acantilados escarpados y exuberantes colinas del desierto; Jack Nicklaus, el mayor campeón de golf y diseñador de campos de golf mundialmente aclamado, elaboró un diseño de clase mundial que redefinió la experiencia de golf en Cabo cuando Quivira Golf Club abrió sus puertas en 2014. Con Quivira Golf Club habiendo obtenido casi todos los reconocimientos de diseño que la industria del golf y los viajes tienen para ofrecer, Nicklaus ha regresado para crear un segundo campo en Quivira Los Cabos, el mejor desarrollo de lujo del destino. Con una inversión estimada de 27 millones de dólares.

Quivira-Golf-Los Cabos 2

Se espera que la inauguración del segundo campo de 18 hoyos par 72 categoría campeonato de Jack Nicklaus Signature se lleve a cabo en el cuarto trimestre de 2022. El segundo campo de Quivira ampliará la oferta de golf del resort para completar 36 hoyos bajo la firma de Jack Nicklaus y la comunidad residencial para adaptarse a la mayor demanda, como resultado del crecimiento del desarrollo, que incluye proyectos ultra-exclusivos lanzados recientemente, como St. Regis Resort & Residences, la exclusiva nueva comunidad inmobiliaria, Old Lighthouse Golf & Ocean Club, y los condominios Alvar.

Quivira-Golf-Los Cabos 4

“El primer campo de golf en Quivira tiene un diseño espectacular que se extiende a lo largo de una extraordinaria propiedad”, dijo Nicklaus. “Ahora, me emociona que el diseño del segundo campo de Quivira esté en marcha, el cual debería ser deslumbrante e igualmente espectacular. Espero que los golfistas que jueguen en el segundo campo disfruten de las vistas, la calidad del golf y el desafío”.

Quivira-Golf-Los Cabos 5

Si bien el plan de enrutamiento para el segundo campo de Quivira se encuentra en sus etapas finales, se anticipa que el Sr. Nicklaus y su equipo de diseño crearán otro diseño de clase mundial en este terreno excepcional. Situado en el área noroeste del desarrollo de 750 hectáreas, varios de los hoyos en el nuevo campo serpentearán a través de onduladas colinas desérticas y extensos valles, entrelazados por sinuosos arroyos. El segundo campo Jack Nicklaus Signature de Quivira ofrecerá un desafío diferente, pero que debería reflejar la alta calidad asociada con la experiencia de golf existente. La parte sur del nuevo diseño contará con vistas panorámicas del Océano Pacífico y el punto más occidental del Mar de Cortés, que se llena de ballenas durante los meses de invierno. En el lado interior, los picos altos y distantes servirán como telón de fondo dramático para varios hoyos.

Quivira-Golf-Los Cabos 6

Para obtener información adicional, reservas de resorts u horarios de salida, acceda al sitio web en: www.quiviraloscabos.com/golf o llame al 1-800-966-0606.

Jose Gámez Conferencia Pueblo Bonito Mazatlán Segundo Campo de Golf Quivira Los Cabos 2022

Esta mañana, en conferencia de prensa encabezada por José Gámez director de ventas de Grupo Pueblo Bonito, quien magistralmente dio a conocer la puesta en marcha del Segundo Campo de Golf para Quivira, Los Cabos.

José Gámez explicó detalladamente los conceptos que componían este gran proyecto cuyo desarrollo es generado por Pueblo Bonito y la concepción y el diseño por Jack Nicklaus.

Sin duda, una noticia que causa grandes emociones, porque mientras decenas de empresarios están jugando al miedo y a apostarle a la catástrofe, Ernesto Coppel Kelly, así como todo su equipo Pueblo Bonito y Jack Nicklaus mandan señales completamente distintas y a favor del desarrollo económico y humano, apostándole a un segmento altamente sensible, siendo este el de gran nivel económico.

Sinceramente que nos entusiasma dar a conocer esta clase de noticias que nos hacen ver la otra cara de la moneda en la época de pandemia y créanme que me quedo con esta.

Nuestro reconocimiento a; Ernesto, Grupo Pueblo Bonito y a Jac Nicklaus, así como nuestros mejores deseos para que tan prono les sea posible, estén inaugurando

 391 total views,  1 views today

Impactos: 9

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.