Cultura pone disponible venta de boletos para actividad cultural de febrero

Concierto Bach Catedral Mazatlán Mayo 2019

Gordon Campbell Temporada 2021 MazatlánA partir de este martes 25 de enero en horario desde las 08:00 a 20:00 horas, la taquilla del Teatro Ángela Peralta pone a la venta los boletos para las diferentes funciones que se realizarán a partir del 01 de febrero en sedes como el majestuoso Teatro Ángela Peralta y Casa Haas.

Debido a la contingencia sanitaria originada por el Covid 19, diferentes eventos culturales que estaban calendarizados para realizarse en enero, fueron reorganizados y programados para el siguiente mes.

El martes 01 de febrero a las 19:30 horas Casa Haas será sede del concierto de música clásica “Un camino al sur”, protagonizado por Francisco Bibriesca, evento con el cual se reanudan las actividades artísticas por parte del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Para el domingo 06 de febrero a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, se pone en marcha la Temporada Gordon Campbell 2022, con el magno concierto denominado “Humor en la música”, donde el Director Concertante recordará piezas clásicas del ilustre Amadeus Mozart.

concierto 1Los precios de los boletos para este evento serán 350 pesos para las zonas de Orquesta, Primer y Segundo Balcón, mientras que para Tercer Balcón el valor del boleto será de 150 pesos.

Otros eventos que se van a realizar durante febrero serán “Fabulobras” el próximo viernes 11 de febrero en Casa Haas, el concierto de Miguel Pérez García este 18 de febrero, mientras que la Temporada Gordon Campbell se realizará los domingos 13, 20 y 27 con sede en el Teatro Ángela Peralta.

 297 total views,  2 views today

Impactos: 7

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.